
Porque nunca dejaran de existir los cuentos del viento, el calor de la ropa recién lavada, los dedos cubiertos de mantequilla, el lenguaje de los perros, la locura de ser ave, ser río, ser flor, ser poema y canción.
Porque el Sol no dejara de brillar, y la Luna viva enamorada del Mar, porque existen amigos árboles, pájaros, dinosaurios, títeres, de otros lugares distantes y otros planetas.
Porque la vida sera respetada y los niños vivirán como niños felices, sin hambre, sin sed de justicia, sin pesadillas, porque el hombre aprenderá a respetar la vida de su planeta.
Porque hay sueños, sapos en lagunas, helados, algodón de azúcar, abrazos de amigos, besos de mamá, ratón de los dientes, maestros queridos, tesoros escondidos en un patio.
Porque existen fantasmas, magia, hadas, quijotes, asteroides, enfermeras, artistas con cámaras, pinturas, pianos, flautas, viajes con amigos, caminos, miradas, sabores, ventanas, cometas, gatos y perros.
Porque se desea, se ama, porque hay cielo y estrellas mientras se hace el amor, por caricias, por confesiones sin pecados.
Porque se puede vivir aun después de tanto dolor que recorre este mundo, por las ballenas y gaviotas en alta mar, lunas de arena, nidos de águilas, trenes en marcha.
Porque habiendo tristeza no se deja de reír, porque hay fe en milagros, por que hay personas que sujetan nuestras manos, porque hay payasos con zapatos grandes, por los globos de colores y las burbujas de jabón y porque el tiempo sea lento, por todo esto hoy volare mi cometa y me sentiré feliz.
Nota: Estas son algunas de las cosas que forman parte de mi fuerza y mi alegría mi querido amigo Quijote siempre dispuesto en busca de nuevas aventuras tu fiel escudero Sancho Panza. Un abrazo gigante atodos ustedes. ¡ Hasta la Sonrisa !.