Vamos todos de pie, y ahora las manos balanceándose, una arriba y la otra abajo, así simultáneamente…. Moviendo las caderas sin parar y no olviden los hombros; un pie afuera y luego el otro….Siiii.
Y la cabeza empieza a girar, no importa si no saben bailar, eso no es importante cuando se tiene ganas de sentir, escuchen la música y entréguense a ella. Si desean pueden cantar la canción con toda su voz, un cepillo de peinar sirve como micrófono y su escenario puede ser su cama nunca dejen de bailar pero cuidado no vayan a caer de la cama.
Modo de Uso:
A la hora de levantarse; al medio día, al caer la noche, en cualquier hora del día.
Bailar es ideal para:

* Tratamiento a largo plazo.
* Hombres y Mujeres de toda edad.
* Alejar la tristeza.
* Eliminar la pereza.
* Despertar el alma.
* Fortalecer el espíritu.
* Embellecer el rostro y la piel.
* Bajar de peso.
* Para sentirse más feliz.
Un baile diario de 30 minutos en el día, solo o acompañado con su familia, amigos o su pareja amorosa.
Cuando era una niña y miraba la TV mi padre se colocaba frente a la pantalla y empezaba a bailar en una forma muy divertida era todo un clown con sus pasos y en especial el movimiento de su cola, su cara no dejaba de hacer muecas, en otras ocasiones empezaba a imitar a los personajes de la TV, yo hasta olvidaba lo que estaba mirando en ese momento a causa de las risas que mi padre me provocaba, por esto y por muchas otras cosas más mi padre causo muchos recuerdos alegres a mi familia y en especial a mi.
La verdad me gusta bailar, a veces llevando muy bien los ritmos; en mi trabajo, con mi familia, mis amigos o sola, pero como buena hija y herencia de mi padre soy un clown que se divierte bailando sin importar llevar muy bien los pasos.
Es la alegría de dejarme seducir por la música y dejar salir el clown que hay en mí y mi gran formula para empezar el día.

NOTA: Hay muchos ritmos musicales, los gustos varían así que escojan las de su preferencia y empiecen a bailar. Hasta la sonrisa.
Ah!!! Me olvidaba es enserio tengan cuidado con la cama, ja ja ja…en especial si son muy distraídos como uno de mis yo.