martes, 29 de abril de 2008

LA DANZA Y LA ALEGRIA


Todo era distinto, porque se escucho por primera vez a los sabios de hojas verdes, y la voz del eco describió la vida, y el olor de la risa se expandía por todo el lugar. Llego la luz de la Luna sobre las aguas del río y de ellas salieron cientos de aves que podían dibujar estrellas en los cielos.


Y la lluvia refrescaba el alma de los volcanes mientras que en la distancia viajaban asteroides con jardines de azucenas; y fue cuando de la selva se escucho el himno de la alegría, y despertó en sus espíritus la gracia de la danza y fue apoderándose uno a uno, de sus manos, sus piernas, sus rostros, sus cuerpos y era fiesta en los corazones de todos, porque sintieron la fuerza que les brindaba el poder que se despierta cuando se ama la vida.




Nota: Esta dos canciones que escuchan al ingresar a este blog es un regalo para todos ustedes que me visitan y a mis amigos muy queridos, que siempre se mantenga con ustedes la alegría, el amor, el deseo de vivir y sentir, no se olviden bailar con la segunda. Abrazos mil siempre.

Hasta la sonrisa!!!







sábado, 26 de abril de 2008

DONDE VAYAS YO ESTARE AHI.

Voy a ti en la lluvia que cae,
en los rayos del sol,
en el eco de las montañas,
en la brisa de la mañana.
Voy a ti en el agua que bebes,
en la calidez de tus abrazos,
en la espera de tus miradas
en la nostalgia de no encontrarnos.

Se busca tanto del amor, se espera tanto por encontrarlo y a veces estando frente a nosotros no podemos notarlo.



ONCE




Realmente que me han gustado mucho, espero que a ustedes le gusta tanto, igual, o más que a mi...Abrazos siempre...Hasta la sonrisa!!!

viernes, 25 de abril de 2008

CAJITA MATRAQUERA: BRILLANTE WEBBLOG 2008


Informando desde este espacio intergalaxtico un mundo entre tantos mundos, lejos de aquí, cerca de allá su reportera favorita Gina Siete Lenguas cubriendo la entrega de los premios "Brillante Weblog 2008".


Gina 7: Como siempre mis queridos amigos trayendo para ustedes las últimas noticias, y ahora en la más galardonada entrega de los famosos premios a los mejores WebBlog del 2008.

Nuestros anfitriones de esta noche Yo y sus otros yo para hacer entrega de las placas de oro amistad, respeto, admiración y alegría.

Cada uno de los otros yo entregara el premio y brindara unas palabras al candidato y amigo ganador.


Curioso: Un segundo en el tiempo, una recuerdo eterno, la belleza de la vida entre imagenes y musas; y este aplauso grande a este artista Como Carl McDonal.


Soñador: Los mismos entre muchas caras, de ojos que viajan en universos y cuentos, abrigamos sueños y descubrimos caminos; a un amigo viajero nuestro gran abrazo para Gurb.


Semilla del Viento: De cortos y canciones, historias de viajes con amigas, amante de la Luna con claras notas del cuidado y protección a nuestros amigos animales. A nuestra Linda Olivia muchas flores.


Poeta: De los muelles donde llegan las botellas de escritos del amante que dibuja su propio mar; nuestros grandes aplausos a Máximo Ballester.


Ojos Tristes: Entre letras de nostalgias, besos que se extrañan, manos que no se encuentran de letras contando caminos y algunas lágrimas; y de quien espera el renacer de las letras Pay y sus Delirios.


Tabú: Que si, que no, ni mucha ropa, ni poca, que no hay indecisión cuando se quiere decir las cosas como la bella Pulgacrof y Jurulina cuando llegan a publicar en su blog uno puedo encontrar en sus entradas la gracia de la diosa Venus.


Irónico: No se molesten que no voy a decir nada malo, como si yo me pasara en esas...digo; Bueno a lo que venimos que me cae muy bien este tipo es un gran artista marino y su forma de describir sus fotos es muy original a Sebastian.


Luna: Los corazones arriba...todos de pie queridos hermanos para recibir a nuestro siguiente amigo blogger, a quien surge de las cenizas con más fuerza y más alegría, todos lo aclaman con sus grandes destreza encanta a más de un corazón...A mi gran amigo Surm Corda.


Gúru: Belleza de color verde, con castillos y cuentos de hadas, música y danza, de sonrisas de lirios que cautiva en notas de magia...mi bella amiga Teamhair.



Yo y mis otros yo: Gracias amiga Teamhair por tus grandes honores, y gracias a todos estos artistas, soñadores, amigos que comparten algo de sí en sus espacios, gracias por visitarnos y ser parte de nuestros mundos.


martes, 22 de abril de 2008

MI BESO DE AMOR


Yo quiero morirme por un beso de amor, uno que he soñado, uno que he esperado, aunque el aun no se de cuenta cuanto anhelo que un día me de ese beso de amor.
¿Quién podría decir que nunca sintió el deseo de recibir el beso de quien en secreto alguna vez amo?

miércoles, 16 de abril de 2008

TAZA DE CAFÉ



La noche y la mañana se vuelven una sola, palidece mi piel esperando el sueño, un roció que cubre los últimos pétalos de mi flor reflejan mis alegrías, hay una linea frágil sustentando mis anhelos cuando no estoy aquí.

Sobre la mesa una taza de café se enfría me encuentro buscando los sonidos de la calle y entonces fantaseo con encontrar otros días.

jueves, 10 de abril de 2008

EL GATO DORMILON




Sobre un sillón un gato dormilón, se ve entrar a alguien en la habitación.


Luna: Un nuevo gatito,.. y tú como te llamas?

Gato: miau, miau, miau.

Luna: Ah!... un nombre muy extraño.

Gato: miau, miau.

Ingresan, Irónico, Gurú, y Ojos tristes.

Irónico:
Que bien!...que lindo!... otro gato en casa, no son suficientes para Luna todos los animales y plantas que siempre trae.

Luna: Yo no lo he traído, el ya estaba aquí,......Verdad gatito?

Irónico: Oh!!!...además es un gato que sabe hablar.

Gurú:
No es por mal y peor por locura ya conoces muy bien a Luna.

Ojos tristes: Seguramente es un amigo de nuestro Don Gato.

El gato dormilón se voltea dándoles la espalda y se vuelve a dormir.

Irónico:
Muy bonito gato!... Que educación!...Si posiblemente este es un compañero universitario de Don Gato.

Ojos tristes: Tú y esa manía de decir las cosas.

Luna se acerca al gato dormilón para observarlo muy bien, mientras los demás están atentos a su reacción.

Irónico: Y ahora que ha descubierto nuestra científica,.. nuestra gran observadora.
Luna: Creo que este gatito tiene mucho parecido a Soñadora.

Gurú: te parece Luna... ¿Tú crees?

Irónico: Lo que faltaba...Si como se nos fue a olvidar al gran ilusionista de la familia, o omejor seria aclarar que es solo una más de las locuras de Yo, al crear un ser que piensa que puede transformarse en cualquier cosa, un río, un lobo, un tulipán y ahora un gato... Pero que lo creas tu Gurú, ya es bastante saber que Luna es la única que cree en esos disparates.

Ojos tristes: No deberías ser tan severo con Luna al final debes recordar que todos somos parte de las locuras de Yo.

Gurú: Mejor busquemos a Soñadora así sabremos realmente lo que sucede.

Irónico: Exacto!..como no se me ocurrió a mi...unámonos a la locura de Luna para afirmar que ella tiene razón.
Salen Gurú y Ojos tristes llevándolo a empujones a Irónico.
Luna: Eres tú verdad!...wow ...a ver cuando me enseñas a transformarme, traeré un poco de leche para ti. ( Luna sale de la habitación).

Gato: miua, miua, miua...( y solo podemos ver sobre un sillón a un gato dormilón).

martes, 8 de abril de 2008

BOSTEZO




Durante mucho tiempo sentada en el sillón, era lógico que empezara a bostezar de tanto esperar; pensamientos vienen y otros van, al final decidí mejor no pensar más;
-hasta que un Miau...y otro Miau...Miau se me escapo,
que era esto me pregunte y sin más lo deje pasar, jugando con el cojín descubrí que cuatro patas tenia yo. Seguramente estaré soñando pensé, sera travesura de mi yo soñador que ahora cree que es un gato dormilón.

sábado, 5 de abril de 2008

ERA VERDE



Y era el mar verde,
verde una mañana,
y un ave que volaba
verde, verde era.

La flauta que tocaba
verde la primavera,
una flor, un bosque
verde, verde eran.

Hadas que bailaban
sobre el cielo verde
había magia porque
verde, verde era.
Un trébol guardaba
la suerte en verde
el fuego, la música
verde, verde eran.

Una noche de magia
verde, verde, verde
la historia, el idioma
verde, verde eran.

Porque ahora todos
conocían el verde
en una estela verde
que tenia suerte verde.

Y era el pintor verde
con paleta de color verde
para dejar un retrato
que solo verde era.

Y fue el tiempo verde
y contaron los niños
que desde ahí todo fue
verde, verde, verde.
Nota: A mi amiga de letras, música, magia, hadas, castillos, historia, idioma, verde solo verde, mis palabras hoy de alegría verde en el mejor de los días, canta ríe,baila y ama en verde. Feliz Cumpleaños Teamhair
Abrazos gigantes y muchas sonrisas de todos los yo. Hasta la sonrisa!!!