lunes, 21 de septiembre de 2009

POSTAL



Mi querido Día:


No se si voy o vengo, se que siempre estoy, que significa para mi estar presente, pero se que muchos dirían que yo siempre vivo en la Luna, y diré que si porque de aquel lugar también pertenezco. Ahora no se si voy para allá o si vengo de ese gran lugar.

Pensando toda la noche llegue a la conclusión de que está es una gran palabra SOY... Yo soy... y mi respuesta siempre es diferente, no porque dude sino por que soy cualquier cosa que en el día me apetece, y disfruto ser .... Soy un aviador ....soy un narrador de historias de terror....soy un árbol que escucha..soy un vendedor de palabras y refranes...soy violinista en los días de lluvia....soy el color del atardecer...

Pero algunos esperan otra respuesta, así que entonces digo soy actriz y así puedo ser lo que ellos quieran escuchar...me gusta mucho hablar pero disfruto mucho escuchar.

Una vez alguien dijo..tu dices todo y no dices nada.... y luego resultan tus palabras acertijos o adivinanzas..algo se ocultan en ella...

No llegó aquí para ocultarme..sino para contarles quien soy.... y no todos entenderán mis palabras... no busco aprobación...solo quiero compartir algo....
no escojo lo que digo...sino lo que siento....

Hay una pregunta muy importante que quiero hacer.... ¿Como estás?

Ahora me despido, por favor envía mis saludos cariñosos a todos por allá, y dí que sonrió esta tarde para ellos, muchos abrazos para ti, no olvides sonreír, y cuéntame pronto como van tus días por allá.


Con cariño
Yo


P.D.: Todos los Otros Yo te envían saludos y abrazos, Don Gato y Poeta participaron en una composición de poemas, Don gato ha ganado; Tulipán esta de misión y a mi me acaban de cambiar el sistema de visión, recuperándome excelentemente. Espero te guste la postal. Besos y sonrisas más.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

PERDIENDO


"Por qué siento que siempre estoy perdiendo contigo. Vacilante te acercas a mi.. Llegas susurrando a mi oído la dicha del amor, pareces gozar con el temblor que me causas , y así nuevamente eres tú el dueño de mis pensamientos y yo una tonta por creerte.

Y solo sé que eres tú alejándote otra vez ."




archivos de:
Yo y mis otros yo.

miércoles, 26 de agosto de 2009

SR. INVISIBLE ....... "SUSTITUTO PROFESIONAL"





Necesita tomar vacaciones, y sus múltiples ocupaciones y responsabilidades se lo impiden...

Tiene un examen de Biología justamente el día en que la chica más hermosa de su colegio acepta salir a la playa con usted...

Es obligado por su esposa a viajar un fin de semana con su suegra a una reunión familiar....

Su hija la suscribió a la competencia de preparar el mejor pastel, cuando todo el vecindario ignora que usted siempre ha comprado sus tan alagados y deliciosos postres....

Tiene miles de Otros Yo que formaran un sindicato si no los lleva de vacaciones y Usted no sabe que Hacer!!!


No se preocupe más ....

llegó a usted la solución de todos sus problemas.



SR. INVISIBLE

Suplente profesional, enmendador de problemas, asume eventualmente sus obligaciones y responsabilidades, investigador privado y caricaturista.



Si requiere de mis servicios solicite su reservación con anticipación, y sera un placer atenderlo.



Sr. Invisible: Ahora me encuentro archivando y ordenando entradas y post de Yo y sus otros yo, organizando y cuidando de su hogar, volveremos con su programación habitual tan pronto se restablezca todo en su sitio. Y desde este momento sustituyendo a Yo y mis Otros Yo.

Hasta la sonrisa!!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

FLORES DE CRISTAL



Escalofriantes nubes sobre el infinito azul, van navegando con los helados vientos hasta volverse en visiones fantasmales, crecen y crecen hasta casi eliminar la claridad que habita en todo el lugar, dejando en ella una calma que aterra.
El silencio desaparece con un estruendo y van surgiendo miles de gruesas ramas que salen del interior de esas terribles imágenes, luchando entre ellas a toda prisa caen perforando la tierra; y desde su profundidad un palpitante latido sube por las ramas donde empiezan a brotar cristalinas flores, en ese momento puedo verme reflejada en miles de espejos pequeños; hay lágrimas que salen de su interior, y un impulso me lleva a tocarlas, reacciono a la sensación de muchos aguijones clavándose en mi y veo mis manos cubiertas de sangre, algunas gotas caen sobre las flores que se iluminan intensamente como si mi sangre las alimentara. Los latidos de la tierra son más fuertes, el resplandor de las flores es mayor y mientras su luz me va cegando siento como la sangre de mis manos me va quemado sin poder soportar más el dolor.


"Ya no es más el sueño, ya no hay dolor, el nuevo día ha llegado".



Nota: Durante mucho tiempo al despertar le contaba a mi madre de mis sueños, cada mañana una historia diferente, de acuarios en los cielos, de elefantes que vivían en paredes, de ancianas buscando perlas. A veces ellos me llevan a lugares que no entiendo, pero así son los sueños, son mundos diferentes.