jueves, 14 de febrero de 2008

ESTELA


En muchos días mi alma me abandona y me vuelvo luz ausente de un cuerpo dormido. Mis seres internos como sabios eruditos de las ciencias entendibles...usando mil razones discuten este caso, acusan a la tristeza, otros a la nostalgia, muy sorprendidos todos comentan: -¡Todo esto a plena luz del día!

Me doy vuelta a sus pláticas con los ojos fijos a los rayos del sol colados en mi alcoba, descubro el florido cortinaje buscando encontrar algo y no consigo nada.

Me describo en un vuelo de forma astral viajando por los mares donde solo escucho la paz arrullando a la soledad.

Visibles melodias del espíritu y la energía rescatan a mi alma con la brisa de esperanza, una misma nota suena constantemente y como muñeca de joyero me refugio en la danza.

Es el fuego embriagándome desgarrando mis sentidos, oscuro cúmulo de cenizas resucitan otro ser en mi, en elegante vestido de plata y larga estela de escarlata vuelvo al infinito.

Con leve vuelo se transfiguran mis penas y mis ojos vuelven sonrientes ya no voy dormida me sustenta el cosmo y las estrellas como hermanas al encuentro de miles de años festejan mi regreso con grandes bienvenidas.

5 Comentários:

Olivia dijo...

Escribes cosas tan bonitas, que escuchando esa bella música que tienes de fondo en tu blog me emociono :)

Besos guapa

Pay29a dijo...

naaaa... asi cualquiera se tranforma en estela....

que bonito mi niña.... "escucho la paz arrullando a la soledad" es hermoso....

por lomenos tiene la danza para refugiarce, hay quienes no tienen nada mas que la nada para encontrar sustento.-.

un abrazo corazon... a todas ustedes...

pd: perdon por la ausencia... ando medio medio nomas.... besos

Anónimo dijo...

Sursum Corda!
Amiga, te espero en arriba del árbol de siempre... hasta la sonrisa

alekos dijo...

Es un verdadero viaje astral. ¡Que las estrellas te acompañen!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Olivia...pues a mi me alegro que tu colocaras musica en tu blog...abrazos grandes linda Olivia

Pay :

Mas he tenido yo la alegría de tu regreso aquellas palabras siempre se esperan..una a una caen las musas de tus poesias para recordarte el querer..abrazos abrazos y que bueno verte otra vez

Srsum Corda....un árbol siempre nos espera...abrazos gigantescos ...y pronto a comer pastel...

Sebastian:

Pues seguro que mirando tus fotos siempre me encontrare en ese viaje astral
Abrazos a todos muchos y fuertes