viernes, 28 de marzo de 2008
miércoles, 19 de marzo de 2008
CAMINATA POR LA PAZ
NOTA: Somos todos, no ignoremos el sufrimiento del nuestro vecino, aun faltara mucho, pero el más pequeño signo de respeto que ofrezcamos es un hilo que se forja en el manto de paz. Gracias a Julio y Mariuxi por invitarnos formar parte de este mensaje, y gracias a ustedes por escuchar este llamado.
martes, 11 de marzo de 2008
PARTE DE LA VIDA

Una tarde que salimos a caminar por el parque uno de mis yo me hizo esta pregunta:
CURIOSO: - ¿Por qué tendría que morir alguien que aun tiene sueños y quiere seguir viviendo?
Yo recordé las respuestas que un día mi mamá me había dado, pero ahora se que también hay otros motivos diferentes que llevan a la muerte que son más razonables para los adultos y como dirían Motivos Reales como: Los accidentes, suicidios, asesinatos, guerras, fenómenos naturales y enfermedades. Y a veces para mí están ligados algunos con la decisión de Dios y otras con la crueldad y la tristeza que surge en nosotros los hombres.
Mi respuesta:
YO: - Todos tenemos un destino trazado en las estrellas de Dios junto con las que están en el cielo de nuestra alma, pero seguramente este cambia cada día de acuerdo con las decisiones que tomamos; “Todo se te es permitido pero no todo te es provecho” lo que sigue indicándonos que poseemos el libre albedrío para escoger nuestros caminos.
Y algunos hombres son las víctimas de la maldad de los hombres que escogieron ser verdugos acortando la libertad, los sueños, la alegría, la esperanza hasta el punto de quitarles el derecho a la vida.
Un verdugo puede crear en su víctima a mi parecer:
- A otros verdugos que escogieron responder de la misma forma cruel.
- Y los que se convierten en víctimas de ellos mismos entregándose a las depresiones y el desconsuelo llevándolos al suicidio.
La falta de precauciones, cuidado y respeto por nosotros y todo lo vivo de este planeta crea muchos accidentes al igual que provoca que la naturaleza responda tan agresivamente por lo que el hombre sigue siendo el causante de su propia muerte. Y esto tal vez ha formado que surjan muchas enfermedades.
Pero mi otro yo volvió a repetir la pregunta:
CURIOSO: - ¿Por qué tendría que morir alguien que aun tiene sueños y quiere seguir viviendo?
NOTA: No puedo decir que yo tenga respuestas para todo, o que existan respuestas para cada pregunta, hasta ahora siempre hay más preguntas que respuestas, y al final no puedo determinar cada suceso solo me toca arriesgarme.
Existen muchas religiones, diferentes creencias y pensamientos sobre si existe un Dios u otros Dioses, o cual es la forma correcta de llevar nuestras vidas; para mi cada día nace la fe y es lo que me permite aun tener sueños y ganas de vivir.
Las canciones de un Adiós, espero les gusten como a mi.
Siempre ¡Hasta la sonrisa!
miércoles, 5 de marzo de 2008
TRAVIESA INOCENCIA

Mi pequeña princesita
de boquita acaramelada
salta sus piecitos de algodón
en las nubes de mi corazón.
Mi luciérnaga traviesa
Nunca deja de brillar
Contagia sueños y alegrías
Cuando empieza a cantar.
Sus cabellos rizaditos
cientos de gusanitos
bailan, bailan sin parar
Al bajar del tobogán.
Un cuento de hadas
Y una canción de cuna
Yo leeré y cantare
Cuando llegue la Luna.
Nota: Una traviesa inocencia me enamora el alma, una luz inagotable que nunca deja de brillar, una risa angelical que contagia. A quien nunca podre olvidar ni dejar de amar. Y a todos esos ángeles que alegran nuestras vidas, también para los padres que saben la dicha que se tiene al amarlos.