sábado, 11 de octubre de 2008

YO NO FUI



Ciertamente alguna vez han recurrido a estas palabras " Yo no Fui" en especial cuando uno es un niño librándonos de cualquier problema o travesura seamos o no los autores de ello.

Recuerdo que uno de los actores y cantantes favoritos de mi madre era el Sr. Pedro Infante, aunque mi mamá nació varios años después de la muerte de este gran artista.

Pues como todo niño que busca apaciguar a sus padres de cualquier manera para evitar algún castigo y hasta en ciertas ocasiones en que uno esta libre de toda culpa y la fama en causar travesuras no se lo permite mi única estrategia era cantarle a mi madre esta canción.




Nota: Soy culpable de seguir utilizando esta estrategia, pero ojo...¡Yo te aseguro que yo no fui!....y es en serio ... Yo no fui!!!

Abrazos y sonrisas miles.

Hasta la sonrisa!!!

8 Comentários:

Gurb dijo...

jaajajajajajajajaja
yo te lo juro que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
yo tengo cara de yo no fui
y yo creo que tú, tú, tú...
tampoco fuiste.

jajajajajajajaja.

Yo que vi tu cara aseguro que tienes cara de yo no fui.

Qué risa, me reí muchísimo con la canción del yo no fui.

Pero... una cosita más, fantástica la frase de cuando el orgullo es mayor que el amor, entonces no hay nada que hacer.

jajajaja, me quedo con el yo no fui.
Por cierto ese yo, el de no fui, nunca hablas de él, jajajaja.

Millones de sonrisasssssssssssss

Olivia dijo...

jajajaja

no se si me he reído más con la canción o con el comentario de gurb ainss

yo te aseguro que tampoco fui :D

Un beso grande guapa

karlos dijo...

jajjjajjajjjajja

no tampoco fui :s

te dejo un beso ......

Sandra Sánchez dijo...

Siempre buscamos a alguien para echarle la culpa...aprender a asumir las cosas que se hacen mal debería de ser uno de los objetivos de nuestra vida...
Saludos!!

Pay29a dijo...

jajaja...

me mori.... que lindo...

me encantó... eso de apasiguar un posible castigo con una cancion es lo mas lindo que escuche, no puedo para de reir, le juro que me la imagino a ud cantando eso a su madre....

Y me gusta mas que diga que aun utiliza este metodo, esas cosas no tienen precio mi querida...

Me alegro el dia muchisimas gracias...

le mando un saludo y un beso enorme....

pd:está segura que ud no fue???

Yo y mis otros yo dijo...

Amigo Gaspacho..jejeje que gusto

..gracias..pues eso dicen que tengo cara de no romper un plato..jajajajaa..

Sabes yo también em divierto con esta canción...

Mira que frase eehe!!!....
Dejarias que el amor se te vaya...por tu orgullo...
uhumm a veces me asusta pensar que podamos dejar escapar un verdadero amor....

Huy...hay miles de cosas que no suelo decir..pues mis otros yo se pasan muy ocupados haciendo sus cosillas..que me ponen loca..o yo los pongo locos a ellos..jajaja..


pues ya sabesis para vos millones de abrazos y sonrisas..gran amigo

Hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Olivia: Besos para vos también..pues me alegro jajaja..que te guste....

muchas sonrisas!!! y abrazos!!!

Karlos: igual besos y sonrisas...que bueno que no fueras tu...

Pulgacroft: Estoy de acuerdo...no se puede huir de nuestros errores... lo que digo no es contradictorio a mi entrada lo que hacia era apaciguar las cosas para que no me vaya tan mal en los castigos...jajaja....


me alegra tu opinión..saludos y sonrisas miles


Pay: jajaja....que chevere..pues tu me alegras con tu alegría...

a bueno es que como digo hay muchas cosas que aun no hablo de mis otros Yo....

ahora como te dire...pues se que no fui yo....fue aquel que siempre dice que no fue el...jajaja...

abrazos y sonrisas miles...


Abrazos y sonrisas para todos ustedes...
Hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

yo no fui!!! entonces quién??? ummm, no sé! pero yo no fui!!!jejejeje

que bueno!

Gracias por hacernos pasar unos ratos tan divertidos...

Besos