martes, 10 de febrero de 2009

LA COCINA

En la cocina de la casa se encuentran Poeta, Irónico, Chavelita, Gina, Curioso y Semilla del Viento todos están atentos a las palabras de Irónico pues aunque es de poco comer le gusta mucho cocinar.

Irónico: Esta vez voy a enseñarles a preparar un dulce espectacular como esos que salen en la Televisión.







Ingredientes Bloggers:


Irónico: Aquí tenemos todos los ingredientes ahora vamos a la preparación; primero colocamos en una gran tazón un poco de estrellas de Luna con almíbar de Olivia.

Poeta: Nuestros sueños son cautivados ante el encanto de su luz reflejando en sus palabras la ilusión del corazón, durante cada noche inspiración de quienes guardan esperanza y alegría ; Y no lejos esta el dulzor del almíbar cuantos viajes llenos de aventuras dejándonos recuerdos de amigos, canciones y algo más a cada uno de sus pasos.

Irónico: Qué?!!!....(algo confundido) yo lo que estoy preparando es un dulce y no un poema, y la inspiración me llego ahora a plena luz de día y no en la noche como dices Poeta y debes saber que el almíbar lo tome de la alacena y no de un viaje y menos ha sido regalo de algún amigo.

Lo siguiente es batir todo y poco a poco dejar caer McDonal sin olvidar luego un sobre completo de Afotografías de Sebastian sin dejar de batir.

Curioso: Parecen congelar el tiempo, y descubren etérea belleza en lo que miran, en el poder de su arte vuelven más visible la verdad en todo lo que existe y habita.

Irónico: Genial!.... Dije batir lo que creo es muy diferente de congelar, y aunque estoy muy de acuerdo con que cocinar es un arte lo que necesitamos que sea visible es un dulce si me dejan terminar. Ahora en baño María colocan esencia Peumayen y un frasco de Máximo Ballester hasta que sientan un aroma muy suave y dulce.

Semilla del Viento: Musa que recorres en sus manos, en sus emociones, en su alma, la gracia de tu pluma, el sentir de tus palabras, encontrando alas y libertad cuando tu estas presente.

Irónico: Ya es suficiente!!!.... les pido a los señores presentes en esta sala si me dejan terminar mi receta; el siguiente paso en colocar 1/2 taza de semillas Pulgacroft y un cuarto de delirios de Pay, ahora ya mezclando todo esto está listo para hornear.

Gina Siete Lenguas: Se abre un libro, un pensamiento nos relata su historia, sus personajes en cada estreno, en unas fotos, en un chiste, en un deseo donde se retrata la vida. Existe otro universo, con nuevos caminos por recorrer y descubrir, delirios por comprender su sentir.

Irónico: Y yo sin saber cuanta locura existe en estos otros Yo, pues los únicos delirios que veo son los tuyo Gina. Muy bien ya estamos casi listos solo nos falta los secretos de este gran dulce mezclando un litro de alteza Queen y una caja de Sursum Corda de Gurb.

Poeta: Suave señora, optimista defensora de la vida como no alagarte en palabras si tu nos hablas con la fuerza y la pasión. No es tan ancho este mundo que nos cubre el mismo cielo, como quien lee la mente, guardando secretos en detalles curiosos, caballero valiente conquistador de la vida, es tu escudo tu noble corazón.


Irónico: Muy Bien...señoras y señores ....es suficiente con sus locuras, si ya terminaron con su poemas, congelar el tiempo, descubrir caminos, abrir libros, y buscar caballeros estaré complacida si me dejan presentarles este delicioso dulce.

Gracias a todos los presentes disculpando todas las interruciones de estos locos con mucho cariño nuestro regalo en este día es este rico pastel " Premio Dulzura".





Nota: Gracias amigos ....por su alegría, sus pensamientos, sus curiosidades, sus caminos, sus ganas de vivir y amar. Miles de abrazos y sonrisas....Hasta la sonrisa!!!


6 Comentários:

luna dijo...

muchas gracias guapa! no hay mejor manera de recibir un premio que... con estas palabras tan bellas, llenas de dulzura como el premio!

Sinceramente... me encanta venir aquí, porque siempre me voy con una sonrisa...

Muchos besos!

Olivia dijo...

Jo, que buena pinta tiene ese pastel, y la conversación entre tus yo me encanta, son las entradas que más me gustan, me divierten mucho.

Gracias, guapa

Abrazos, besos y...¡qué demonios! un achuchón :)

Anónimo dijo...

Tan original y entusiasta como siempre. Eres un encanto, gracias por preparan este plato tan apetitoso. Miles de besos para todos tus yo, y hasta sus sonrisas...Queen.

karlos dijo...

(^___^)

Sandra Sánchez dijo...

jeje qué original!!!!!!
Gracias!!!

Yo y mis otros yo dijo...

GRACIAS....Que las gracias a ustedes....

miles de abrazos y sonrisa más...y de parte de los otros Yo...miles de miles más


hasta la sonrisa!!!