viernes, 24 de julio de 2009

AMOR SECRETO




Te sueño cuando llega el ocaso,
como una despedida que dura toda mi vida,
te lloró cuando llega el invierno,
como un lamento que mi alma no olvida
te amo y no existe un cuándo, un cómo, un porqué
solo sé que Te Amo .




"Mi alma te abraza, cada vez que me miras,

mi corazón entristece al recordar que es a otra a quien tú amas"


viernes, 17 de julio de 2009

SUEÑO DESDE UN ÁRBOL


"Todo puede ser; en cada segundo se va escribiendo la historia"

Al despertar mantengo mis ojos cerrados, escucho como el mundo está despierto ante mi, los cantos de las aves, los perros que ladran fuera de casa, los autos que corren, las voces de los vecinos, la música que se escucha a los lejos; va invadiendo el frío de la mañana al calor de mi cama, estiro mi cuerpo y permito a mis ojos deleitarse con los rayos del sol, me siento agradecida y este se vuelve uno de mis grandes momentos por que es mi primer presente en el día.

En ocasiones coloco música y empiezo a entregarme a ella cantando y bailando mientras me preparo, otra veces abro la puerta y extiendo mis brazos dejando que me bañe el sol con su calor, en otras solo me quedo bajo las sabanas pensando en todas las personas que puedan llegar a mi mente, como si las pudiera mirar en una esfera mágica queriendo y deseando ser parte de ellos en ese minuto.

Al caminar saludo lo que me rodea, sonrió al poder sentir el aroma de las flores que perfuman el comienzo del día, me doy cuenta de las nuevas flores que despertaron cerca de casa, la belleza de sus colores, imagino el estado de animo del cielo por la intensidad de su azul, en muchas ocasiones o es mejor decir que siempre todo en este mundo me causa admiración y curiosidad, veo a los estudiantes, a las madres, a los maestros, a los niños, y siento como la energía aumenta en mi interior.

Saludo al conductor del bus, me siento y respiro profundamente, dejándome acariciar por el viento que ingresa con la velocidad, descubro las ventanas de las casas, los balcones de los edificios, voy relatando lo que veo a los amigos que me acompañan en mis pensamientos, hay días en que las personas se transforman son gigantes, árboles que hablan, sabios magos, subiendo y bajando del bus; espías, súper héroes ocultos, princesas y príncipes buscando su gran amor.

Siempre buscando el regalo mágico, mi gran misión en ese día, realizó mis múltiples actividades, escucho la música que el mundo está tocando para mí, creó ver las calles que están al otro lado del mundo, sueño con la persona que mira el cielo al mismo tiempo que lo estoy mirando yo, bebo lentamente el agua, dibujo mi sombra, acarició las manos y el cabello de mi abuela, acuno y le canto a mis niños, escucho las historias de mi padre, abrazo fuertemente a mis amigos, defiendo mis sueños, saboreo dulces, caramelos, pasteles, me recompensó con helados, me enamoró de la naturaleza.

Cada noche al estallar el cielo con miles de estrellas mi alma parece querer salir de mi cuerpo, buscando estar cerca de ellas, y el éxtasis que me invade surge por mis poros sin entender nada sin pensar en nada, sin buscar sentir algo. Yo soy feliz, estoy en paz y todo mi ser dice Gracias.

Curiosidad de mi, soñando con el nuevo día, soñando con el universo, con el amor, con la vida.


Nota: Hoy que es un día súper hiper que mega fantástico mundialico galáctico extratoférico, rumbérico los invito a soñar conmigo...Gracias por compartir sus días conmigo y llegar a este lugar donde habitamos Yo y mis otros Yo....celebrando y bailando mi cumpleaños...jajajajajajajaja...Que viva Yo!!! y Que vivan mis Otros yo!!!...jajajajajajaja...helados para todos y pastel también.
Mis abrazos y sonrisas siempre....Hasta la sonrisa!!!

martes, 14 de julio de 2009

ALAS DE ANGEL


Deslizaba sus dedos sobre el cristal. Esta mañana ella estuvo más callada, la fiebre ya iba bajando.

- ¿Tú crees que me regalen un gatito para mi cumpleaños? me pregunto; sin responderle seguí peinando su cabello, usaba su vestido azul con abejitas bordadas, este aún no lograba ocultar los moretones de sus piernas. Cuando vio a las aves volar cerca de la ventana empezó a relatarme otras de sus inventadas historias. Esa era su forma de no pensar en la salida que íbamos a realizar.

En el poco tiempo de conocerla ya la amaba, siempre me hablaba de sus planes para el futuro, y en aquellos días tristes me contaba sus inventadas aventuras.
Apretó mi mano al estar frente al edifico. Él abrió la puerta y ella entro corriendo para sentarse en ese gran sillón que le parecía un algodón;
- Hoy tendrás una magnifica fiesta le dijo él, pero ella no respondió.

Mi jefe me apartó un poco de ella mientras me decía; - Sus padres estuvieron hace una hora aquí; y él deposito en mis manos aquel sobre blanco. Ella al verlo en mis manos comprendió que todo volvería a comenzar otra vez. El altavoz sonó - Dr. Gutierrez se lo necesita en la área intensiva y nos quedamos las dos frente a la ventana.
Entendí su silencio, un día me había confesado aquellas palabras y ahora sabia que ella las pensaba " El frío no solo llega en invierno, y no solo las aves pueden tener alas".




jueves, 9 de julio de 2009

ÉXITO MUSICAL

Una noche más se llena de gala las instalaciones de su programa favorito LA CAJITA MATRAQUERA con su sección de farándula espectacular, junto a su encantadora y bellísima conductora Gina siete Lenguas.

Gina 7 lenguas: - Muy Buenas Noches mi queridos cyber espaciales inter nautas es muy placentero para mi darles las mega noticias de farándula en esta noche.

Y en el programa de hoy tendremos de invitado al súper grupo musical que ha ganado miles de fans con su primer demo colocándose como número 1 en las listas de canciones de todas las emisoras del mundo.




Y con ustedes la banda "LOS PIO YELLOWS"




Gina 7 lenguas: - Que alegría para nosotros poder contar con su presencia, ahora les presentare a los integrantes del grupo:


- Maicito Ren : Guitarrista

- Nitoya Shein (Granito de Soya): Bajista

- Tay Eggs: Percusionista

- Troy Pascual: Guitarrista

y su vocalista El huevo Rebelde Blue ( Reÿ para los amigos)


Reÿ: - Para nosotros es un placer estar aquí en tu programa Gina y compartir con este queridísimo público que nos han abierto sus corazones y más que hayan disfrutado de nuestra canción logrando así ser todos ustedes parte de este magnifico sueño que teníamos en formarnos como una banda musical.


Gina 7 lenguas: Gracias a ustedes chicos por estar aquí y por compartir su música con todos sus fans, esta canción ha sido un gran éxito, conozco que los han invitado a muchos lugares del planeta como Japón, Armenia,Nicaragua, Canadá, Bulgaria, Colombia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, y muchos otros países.

Nitoya Shein: Sí, y estamos deseando ir a todos ellos, pero ahora debemos cumplir con un itinerario y viajaremos solo ha algunos de ellos y esperamos poder luego llegar a todos los lugares que desean escucharnos en sus escenarios locales.

Gina 7 lenguas: - ¿Cómo nace Los Pio Yellows? ¿Cuánto tiempo tienen formados como banda? ¿Ustedes escriben sus canciones?


Tay Eggs: - Bueno, es algo muy gracioso, estabamos celebrando mi cumpleaños y mis padres me regalan una batería, entonces los chicos y yo dijimos debemos aprovechar esta oportunidad y crear nuestra propia banda musical, así que llevamos cerca de 2 meses como grupo, y bueno solo por ahora tenemos una canción y la escribió Reÿ.


Gina 7 lenguas: - ¿Y como se logra cumplir este sueño? ¿Quién los lleva a conocer este mundo del espectáculo?

Troy Pascual: Esto se logra por nuestra manager que creyó en nosotros y una tarde mientras estaba ella arriba de un árbol escucho nuestra canción y desde ahí ella empieza a buscar los medios para que lleguen a todas las radios locales, así la disquera Yo y mis otros Yo promociono el primer demo a nivel mundial, y nos ofrece nuestro primer contrato para grabar miles y miles de discos. Y queremos decir Gracias a nuestra manager La clown Luna.

Gina 7 lenguas: Yo sé que muchos cyber espectadores están deseando conocer más sobre su grupo favorito, pero el tiempo en este espacio es corto y queremos decirles nuevamente gracias a ustedes chicos por compartir con nosotros y brindarle la mayor de las suertes, mucho triunfo en su carrera artística; nos despedimos no sin antes escuchar el gran éxito de "LOS PIO YELLOWS"

(aplausos) (aplausos) (aplausos)


Soy un pollito en el Mar...
Soy un pollito en el Mar....
Soy un pollito en el Mar....



No soy Pirata sino un gran capitan
navegando por los profundos mares
en mi barco de papel azul .



Soy un pollito en el Mar....
Soy un pollito en el Mar....
Soy un pollito en el Mar....


Buscando sueños y tesoros
en la risa de la brisa y
en el canto de las ballenas
descubriendo islas y continentes.


Soy un pollito en el Mar....
Soy un pollito en el Mar....
Soy un pollito en el Mar....



Soy un soñador capitan
Soy amigo del profundo mar
Soy un pollito en el Mar.







Nota:
Luna: Hoy comparto con ustedes mi locura, desde un árbol hay canciones que se logran escuchar con el alma....jajajajaja,,..Y no olvide comprar en su tienda más cercana el Hit del momento....Soy un pollito en le mar...... lalalalalalala....muchos abrazos y sonrisas y como dice Yo .....HASTA LA SONRISA!


martes, 7 de julio de 2009

FECHAS DE AMOR


Abril 16

Siempre fue amor.

Junio 5

Siempre te recordare.

Noviembre 27

Mi bella ilusión.

Julio 16

Todo por tu amor.



Existen fechas que nos recuerdan diferentes emociones, desde la alegría hasta la tristeza, y a veces en mis sueños imagino que algunas guardan grandes historias de amor.