domingo, 24 de junio de 2007

Flores


A ellas que me vieron muchas veces sonrojar mis mejillas, y me declararon sus pasiones enseñándome que amar y sentir es un regalo en nuestras vidas, y por aquellas sonrisas con picardía.

A mis bellas amigas.


En atardeceres sentadas bajo el campo en fresca brisa
la misma Venus en pecado de envidia
con cristales adornándolas
y ellas todo el tiempo siempre hablando
el mismo horizonte sosegado ante increíble belleza
y ellas todo el tiempo siempre hablando.


Placeres escondidos, caricias entregadas,
y ellas todo el tiempo siempre hablando,
amar y amar más, desear y desear más,
entregar y entregar más y nunca querer terminar.
Sus rostros cual imagen de sirenas,
en fascinación ven perderse en sus ojos hechiceros.


Al segundo de sus pasos perfumando los caminos
y ellas todo el tiempo siempre hablando,
En coqueta compañía una de la otra sonríen
Y en labios de cerezas ven confesar sus amoríos
seducción del satín y el amante
Y ellas todo el tiempo siempre hablando.

5 Comentários:

Steve dijo...

hi there. i'm just visiting random blogs, seeing where it takes me. have a nice day :-)

Sandra Sánchez dijo...

Muy bonito.Me ha gustado.
(pd gracias por visitarme en mi blog).
Saludos.

Gurb dijo...

ehhhhhhhhh, qué chulo ese contador que has puesto, jajaja...

El poema es muy bonito, mucho.
Risas complices.

Yo y mis otros yo dijo...

Ha bueno de poco a poco, hasta que le demos todo ese cambio y estilo que los otros yo desean....
Y que lindas risas,,...creeme ya te diria yo de tantas cosas ..jajaja que he escuchado.

Yo y mis otros yo dijo...

MUchas gracias Pulgacrot..jejeje y como no visitar tan hermoso planeta y muy interesante..

Saludos : )