domingo, 28 de octubre de 2007

CHAVELITA






La vaquita Chavelita
alegre salta por el prado
con su pastel
recién horneado.





Ella canta y baila

rock roll cuando cocina

leche, miel y mantequilla

dice la receta de su tía.






Ella es Chavelita

una vaquita consentida

la Cheff del vecindario

siempre feliz cuando cocina.



Nota: Es mi vaquita Chavelita, una amiga divertida realmente es un poema para niños y a esos niños que habitan en su memoria, además si encuentran el tono verán que suena muy bien como canción. Hasta la sonrisa.

6 Comentários:

Olivia dijo...

Creo que sigo siendo una niña, me encantó el poema :)

Sandra Sánchez dijo...

jajaja, me encanta tu vaquita...y el poema!

Pay29a dijo...

que buena onda tiene chavelita, canta rock & roll cuando cosina.-. jajja

Mi niño interior rebosa de alegria con tu vaquita cosinera.-.

un abrazo o uds, como siempre y gracias por pasar

pd: ya arregle las imágenes, fue culpa mia.-.

Yo y mis otros yo dijo...

Me alegro mucho Olivia..gracias como siempre....abrazos gigantes abrazos

Yo y mis otros yo dijo...

Pulgacroft....que contagiosa risa..jajaja..me alegras...un placer hacerte reir..abrazos siempre abrazos de los mejores..

Yo y mis otros yo dijo...

Si es muy divertida,,aunque a veces por bailar se le puede quemar alguna tortilla...jajaja..a mi me encanta pasearme por tu blog..abrazos Pay