jueves, 12 de junio de 2008

¿DE DONDE SOY?


Cuando solo somos rostros en los ojos de otros.
Y bajo la luz del día somos estirpe multicolor.

Sin saber todos que nos une el mismo palpitante corazón.





Nuestro guerrero posee el espíritu de la infinita madre selva.
Un voz en cantos melancólicos, en cantos alegres en cantos de paz.


Somos todos, tierra, agua, aire, fuego.




Nota:Muchos solo escogen un color. Si tuviera que elegir, fuera verde, fuera azul, fuera rojo, fuera amarillo, fuera blanco, fuera negro, fuera violeta, fuera naranja, suerte que soy multicolor, y poseo más de un color.




4 Comentários:

eva lluvia dijo...

vivan las diferencias, sí...riqueza infinita...

un beso:)

Anónimo dijo...

Que bonito es tu blog y la forma que escribis :),
hace tiempo te visito, lo conoci por un amigo mio el cracken.
Lastima que un vinculo afee tu blog tan bonito.
Y me refiero al de Teamhair, la asesina de blogs

Besos que seguire leyendote y llenandome de cosas tan dulces y tiernas !!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Hawwah, eres una bella persona...y gracias por ingresar aqui vistiendo tus bellos colores....abrazos siempre hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

hola Solei...gracias por visitarme...y un nombre muy especial el que llevas...

AH que chevere lo conozco y le tengo por bien...

Bueno entiendo la opinion fiel a tu amigo, aunque existan diferencias tratare de conservarlo por ahora....

gracias abrazos ..por estar aqui...
es un placer tu visita.

Hasta la sonrisa!!!