viernes, 6 de junio de 2008

PAJARO AZUL



A mi Ave Azul:


Día a día el azul de tus ilusiones se cuelan en mis lienzos, donde ahora solo eres un sueño nostálgico que devora mis fantasías, tus melodiosos cantos vinieron a mis mañanas sin comprometer nada dulcemente me enamorabas, avivaste el fuego de mis pasiones regalándome la trampa bendita del amor.
Mientras tú el vuelo alzabas, mi alma atrapaste entre murallas, prisión donde cada día escribo versos que te adoran, resucito nuestro tiempo efímero pero completo, en oraciones aparece tu fantasma y estamos amándonos una vez más sobre la arena de mis playas.
La suavidad de tus besos en silencio se disuelven y el tiempo avanza sin tu presencia, que bello saber que soy tan tuya y tú ya no estarás. Y a pesar de que en el centro de mi pecho el hueco de la fuga de mi felicidad llora sin cesar no puedo hasta hoy dejarte de amar.
Tu amada.
Quedate conmigo.

4 Comentários:

eva lluvia dijo...

Precioso, me ha encantado...

Pinto alas para que te reunas con tu ave azul...

un besito y una:)

Pay29a dijo...

oigan uds si que cada día escriben ams bonito...

hace un tiempo que no pasaba por su casa y me encuentro bastante contento al ver que esta todo tan hermoso como cuando las abandoné repentinamente.... jejeje

mi querida malabarista y contorcionadora corporal, le mando un besote ENORME!!... no se a cual de todas es, pero me parece que las quiero a todas...;)

La suavidad de tus besos en silencio se disuelven y el tiempo avanza sin tu presencia, que bello saber que soy tan tuya y tú ya no estarás

ufff... demaciado bonito mi niña... tengo que felicitarla...

besos...

pd: yo tenía un unicornio azul.. pero ayer se me perdió... jejejejej

Anónimo dijo...

La música, lo que escribiste,...como bien dice pay precioso y emanado del corazón. Mi también como siempre enhorabuena. Besazos...

Yo y mis otros yo dijo...

Hawwah: que hermoso el qie pontes alas...besos para vos también...

Pay: Gracias..es un alago muy hermoso...y siempre es una dicha tenerte por nuestra casita...y aqui todas te queremos ...

abrazos grandes soñador....


Queen:

Dicha tan grande en tenerte por aqui, somos muchas siempre sintiendo, queriendo, amando, soñando..jajaja..besos y abrazos también para vos...


siempre sonrisas..y abrazos más

hasta la sonrisa!!!