jueves, 12 de junio de 2008

¿DE DONDE SOY?


Cuando solo somos rostros en los ojos de otros.
Y bajo la luz del día somos estirpe multicolor.

Sin saber todos que nos une el mismo palpitante corazón.





Nuestro guerrero posee el espíritu de la infinita madre selva.
Un voz en cantos melancólicos, en cantos alegres en cantos de paz.


Somos todos, tierra, agua, aire, fuego.




Nota:Muchos solo escogen un color. Si tuviera que elegir, fuera verde, fuera azul, fuera rojo, fuera amarillo, fuera blanco, fuera negro, fuera violeta, fuera naranja, suerte que soy multicolor, y poseo más de un color.




viernes, 6 de junio de 2008

PAJARO AZUL



A mi Ave Azul:


Día a día el azul de tus ilusiones se cuelan en mis lienzos, donde ahora solo eres un sueño nostálgico que devora mis fantasías, tus melodiosos cantos vinieron a mis mañanas sin comprometer nada dulcemente me enamorabas, avivaste el fuego de mis pasiones regalándome la trampa bendita del amor.
Mientras tú el vuelo alzabas, mi alma atrapaste entre murallas, prisión donde cada día escribo versos que te adoran, resucito nuestro tiempo efímero pero completo, en oraciones aparece tu fantasma y estamos amándonos una vez más sobre la arena de mis playas.
La suavidad de tus besos en silencio se disuelven y el tiempo avanza sin tu presencia, que bello saber que soy tan tuya y tú ya no estarás. Y a pesar de que en el centro de mi pecho el hueco de la fuga de mi felicidad llora sin cesar no puedo hasta hoy dejarte de amar.
Tu amada.
Quedate conmigo.

INALCANZABLE

El bello privilegio del amor, que hermoso es amar, y que tortura tan cruel es no encontrar ese mismo sentimiento para uno. Que siempre sean amados. Esta es una hermosa canción, que palabras tan ciertas se encierran en sus melodías.

Hasta la sonrisa!!

jueves, 5 de junio de 2008

El Cuidado

Donde estes Gracias.