jueves, 22 de enero de 2009

ALBUM DE FOTOS

Limpiando la sala de la casa Curioso y Luna un álbum de fotos encontraron, y como es de bien saber, Curioso muy pronto quiso conocer que fotos se guardaban en él.

Luna sonrió y al instante lo reconoció; pues en ese álbum se guardaban los recuerdos más queridos de su amiga la vaquita Chavelita.

Y al abrirlo pudieron ver que Chavelita desde ternerita ha vivido junto a la familia de los otros yo. Fue un día de mayo cuando en casa un gran alboroto aconteció, pues en el cuarto de Luna una vaquita apareció, unos decían es un primor, otros exigían sensatez pues seria una locura tener en casa a otro animal, mientras otros pensaban, acaso sera que Luna cree que vive en un Zoológico. Pero entre tanta discusión un dulce mugido se escucho provocando que todos a raya se callaran; sin más que decir resolvieron darle a Luna unos días para que encontrara un hogar a la vaquita, días venían y se iban y así todos pronto gran cariño a su amiga la vaquita le tomaron que no se necesito buscar otra casa para Chavelita.



Chavelita muy contenta crecía dando saltos y brincos por el prado, volviéndose cómplice de las locuras de los otros yo. Aprendió a bailar Rock Roll con Luna, con poeta a soñar en casa espaciales; a ser valiente y cortes como Gari el caballero, a cuidar de sus pezuñas con la vanidad de Tulipán, y aunque no lo crean con Irónico el placer de cocinar, pero en una casa como está de todo puede pasar y Chavelita muchas veces enloqueció con sus travesuras a Los otros Yo, seguro que eso de Luna también lo aprendió.





LUNA.- Esta foto fue cuando Chavelita quería impresionar a Gari el Caballero y demostrarle que ella era muy valiente.

CURIOSO.- Jajaja jajaja.... y luego termino escondida debajo de la cama de Irónico cuando Tulipán descubrió que sus disfraces habían desaparecido.... jajajaja





CURIOSO.- Y esta es en el Lago, buscando el tesoro cuando Gina le contó de los piratas que para esconder su botín lo habían arrojado en ese lago hace muchos años.

LUNA.- jajaja....aquí hay otra....cuando preparo su primer pastel....







3 Comentários:

eva lluvia dijo...

me gusto ver el album de Chavelita junto a Curioso y a Luna...

:) x 1000

Yo y mis otros yo dijo...

....me alegra que te gustara....a ti más sonrisas...


hasta al sonrisa Eva primera!!!

luna dijo...

Me encantó, es fantástico, tierno...
sonreía mientras lo leía!

qué bonito es encontrar álbunes de fotos y recordar...
hay tanto guardado en cada uno de nosotros...

Chavelita puede venirse una temporada conmigo?jejejeje.

Mil besos!!!!