miércoles, 26 de agosto de 2009

SR. INVISIBLE ....... "SUSTITUTO PROFESIONAL"





Necesita tomar vacaciones, y sus múltiples ocupaciones y responsabilidades se lo impiden...

Tiene un examen de Biología justamente el día en que la chica más hermosa de su colegio acepta salir a la playa con usted...

Es obligado por su esposa a viajar un fin de semana con su suegra a una reunión familiar....

Su hija la suscribió a la competencia de preparar el mejor pastel, cuando todo el vecindario ignora que usted siempre ha comprado sus tan alagados y deliciosos postres....

Tiene miles de Otros Yo que formaran un sindicato si no los lleva de vacaciones y Usted no sabe que Hacer!!!


No se preocupe más ....

llegó a usted la solución de todos sus problemas.



SR. INVISIBLE

Suplente profesional, enmendador de problemas, asume eventualmente sus obligaciones y responsabilidades, investigador privado y caricaturista.



Si requiere de mis servicios solicite su reservación con anticipación, y sera un placer atenderlo.



Sr. Invisible: Ahora me encuentro archivando y ordenando entradas y post de Yo y sus otros yo, organizando y cuidando de su hogar, volveremos con su programación habitual tan pronto se restablezca todo en su sitio. Y desde este momento sustituyendo a Yo y mis Otros Yo.

Hasta la sonrisa!!!!

7 Comentários:

Memiliano dijo...

JAJAJA Al principio no entendía nada...

Pero cómo??
Para qué tenés tantos yo si ninguno se va a ocupar de publicar nada...
Al final son muchos yo pero la única que se hace responsable de todo sos vos...
Así no es la cosa, poné a tus otros yo en su lugar!!
Nada de andar contratando terceros... jajaja

Saludos y sonrisas!!

eva lluvia dijo...

jiji :D


sonrisitas para ti y para el sr. invisible

luna dijo...

jejejeje.

Mensaje para el Sr. Invisible, no dudo de su profesionalidad, pero esperamos que YO Y SUS OTROS YO, vuelvan cuanto antes!!!


besos y... sonrisas que acompañan a los días arco iris!

mati dijo...

jajaaja
hola¡¡¡¡ señor invisible y yo y tus otros...
madre mia, tu tranquilita que total, nos van a dar lo mismo¡¡
un besazo fuerte y no tardes mucho en volver, pero tú.
mil sonrisas y besitos de sol

Yo y mis otros yo dijo...

No me quite el trabajo señor Memiliano... y viera la cantidad de los otros Yo..a ver quien los calla....

un placer siempre atenderles ... y por otra parte dice Yo.... hermoso es ver que la gente ría junto a mi... y nosotras felices de tenerlo a usted por aquí...

abrazos dos miles de miles...jajaja

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Srtas. Heva y Luna... es un placer sonreir junto a ustedes....

Seguro que vuelve la autora principal..ahora anda de super misión..mientras tanto por aquí archivando y despolvando algunos otros...

como decimos aqui..muchas sonrisas y abrazos


hasta la sonrisa!!!

Gingerale dijo...

yo tengo muchos yo y otros yo. Y todos se pelean y no se deciden si escribir blogs todos juntos o por separado.