jueves, 24 de enero de 2008

LA INVERNACION


Caía la tarde cuando el Dios Morfeo nos invito a sumergirnos en su mundo de sueños.
Llegamos transformados en ríos cruzando una enorme puerta, encontramos a una marioneta que bailaba en la playa y de un gran salto empezó a volar sobre nosotros, y fue cuando descubrimos que el cielo era un gigantesco acuario peces de mil colores habitaban en él; un trueno resonó desde las profundidades de la tierra para anunciar a una caravana de circo que cantaba la llegada del otoño y luego el llanto nostálgico de un viejo cedro nos conmovió.

Nos vimos encerrados en una casa con cientos de paredes inclinadas similar a un laberinto con camas de grandes tamaños y sabanas blancas en donde un hombre transformándose en león reposaba sobre ellas, con su garra abrió un hueco sobre un pasillo y nuestro cuerpo era un caudal incesante que fluía hasta inundar el lugar.

Cruzamos sobre un puente que dividía al desierto de los bosques, junto a nuestros pasos un grupo de albatros nos acompaño a leer las paredes del pasado que se extendía hasta el final del horizonte y cuando empezamos a acostumbrarnos a ese mundo se asomo el sol con tal intensidad evaporando nuestras aguas, nuestros sueños hasta volver a despertar.



Nota: Son otros mundos un misterio ausente para muchos de realidad con tantas puertas diferentes y sus muchos cielos nos atrapan a veces sin querer....a vosotros también los congelaron en estas dimensiones...
hasta la sonrisa....

4 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

Ayy el mundo de los sueños tan bonito unas veces y a tan aterrador otras...

Por cierto Mis yos, sobre el libro de "El niño con el pijama de rayas" si no lo tienes a la venta por ahi puedes bajartelo de la red, no es nada largo y se lee muy bien...

Ah gracias por leerme siempre y por tus piropos blogueros ;)

Saludos!!

Gurb dijo...

Hola amiga linda, qué tal está la luna desde que no la visito? cómo siguen los árboles por tu ciuda? se puede subir a ellos para ver el mundo a los pie? los pájaros siguen riéndo cuando te pones la nariz roja?

Gracias por añadirme tan rápido a tus enlaces en tu blog, a partir de ahora espero que todo sea más o menos como antes... aunque cambié de blog, sigo siendo yo.

Un abrazo a todos los que habitan en ti...y

Un beso grande para ti.

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Pulgacroft.....lo buscare....jajaja no es por mucho decirte ..pero que realmente me gusta tus entradas...igual saludos múltiples

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias por de linda..jajjaja por su puesto que lo soy...perdona mi modestia jajajaja...
Pues esa Luna es a veces muy risueña..otras algo traviesa,..inquieta muy soñadora y otras muy ausente...los arboles siempre tienen algo que contar creo que les gusta el cuento y el chisme..jajaja pero buenos amigos si que lo son...en cada uno de ellos puedes mirar una ciudad una casa...un pais...un niño ..un mundo distinto...la verdad siempre llegan a levantarme..y le parece muy gracioso..mas eso que la nariz jejeje....

No lo se seguro que sos vos.o eres otro...uhumm hay que confiormar eso..jajajaja solo bromeo...es un placer para mi tenerte de vuelta amigo..esperando podamos hablar...una loquita aqui presente que extraña reir junto a ti....
Los otros yo también....

Un abrazote amigo lindo..ves vos también sos lindo..ehehe jejeje