miércoles, 7 de mayo de 2008

CELEBRACION " UN AÑO YA"....


Puedes ver a todos los otros yo, salir y entrar con mucha prisa llevando todo lo que hay en el salón, algunos de ellos observando este gran espacio empiezan a pintar con su imaginación este lugar.

TULIPÁN: Una pista, para que podamos bailar...y una bella orquesta sobre una tarima que toque sin parar.

GÚRU: Nada mejor que poder contemplar al mar y mejor si la fiesta es en la playa.

OJOS TRISTES: El atardecer, con la llegada de muchas estrellas brillando en la inmensidad.

SOÑADORA: Y la suave brisa que parece acariciar, y una gran fogata, sin olvidar a las antorchas que alumbren el camino de nuestros ¡Estimables invitados!.





TABÚ: La sensualidad de la luna no debe faltar, que ella también es una invitada de honor.

GARI EL CABALLERO: Dejadme a mi, arboles, palmeras, plantas y flores pintar que puedan vestir de verde nuestro mágico lugar.

IRÓNICO: Mesas, sillas y manteles, donde cenar; un banquete de muchos sabores con grandes delicias para degustar.

LUNA: Traerán las notas musicales la alegría, la noche ya parece reír, algunos actos circenses con malabares y fuego a combinar. jajaja...




POETA: Palabras del alma se recitaran que puedan describir la gratitud que sentimos por los grandes amigos que siempre llegan desde lejos a nuestro hogar.

GINA 7: Mucho dicen que yo no paro de hablar, por eso 7 lenguas me suelen llamar y miren que hoy poco parece que he dicho, hermosa tarea tendré que al llegar un invitado a nuestra celebración con grandes bienvenidas yo lo pueda anunciar.

CURIOSO: Esto es real, que todos los otros yo se acerquen para empezar que son muchos y no los puedo nombrar.

Y todos en la pista muy alegres están porque pueden contemplar su hermoso lugar brillar y pronto dan inicio a su fiesta, y con grandes aplausos recibiendo ven a cada uno de sus invitados entrar.
















Y van ingresando también todos aquellos que pasan siempre por aquí, algunos en su forma anónima.
Todos pueden, reír, otros bailar, otros hablar, otros soñar...

(ingresa Yo con un gran pastel)


YO: Pues como ustedes lo prefieran de chocolate, vainilla, limón, el sabor que deseen, por mi parte sera de helado, nada se puede comparar como celebrar junto a los amigos. Gracias por estar aquí. Siempre GRACIAS.....abrazos y sonrisas....

Hasta la sonrisa!!!

8 Comentários:

eva lluvia dijo...

Enhorabuena a todos tus yo! qué ilusión estar invitada a esta hermosa fiesta...

un abrazo edición especial "aniversario"

Anónimo dijo...

FELICIDADES

MUCHAS FELICIDADES...
VIVA LA SONRISA.

Anónimo dijo...

Tauro, también?, ja,ja...Yo también suelo tener una relación magnifica con los/las de mi mismo signo.
Es un placer acudir a esa fiesta tan formidable con gente tan especial. Un besazo y que seas muy feliz en tu dia. Besitos a todos tus yo. ¡Hasta tu sonrisa!

Anónimo dijo...

Felicidades, que cumplas por lo menos mil blogcumples, siempre con esa alegria que trasmites.

Besos besos besos para todos tus yos..... ;)


Tara

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias..a ustedes..por llegar aqui....gracias por su amistad..gracias por sus blog....gracias queridos amigos..y muchas sonrisas....

siempre abrazos....hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

oohh!!! llegué tarde, no me enteré, no pude felicitarte en el día.... pero la misma alegria me he llavado, al ver hoy la invitación y el motivo de ella!

Enhorabuena y...Muchas felicidades aunque sea con retraso! pero hay un dicho que dice... más vale tarde que nunca si la dicha es buena!!jejeje.

por cierto, lo pasasteis bien en la fiesta?jejeje.

Saluditos

Olivia dijo...

Muchas felicidades guapa, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

Yo y mis otros yo dijo...

quiero agradecerles mucho....jajaja..Bueno es el primer año que cumple este Blog....
abrazos y besos múltiples...

Hasta la sonrisa...los otros yo!!!