viernes, 8 de agosto de 2008

LLEGAS TARDE


Era yo en medio de una pradera casi infinita, el pasto me llegaba a los tobillos y mis pies estaban descalzos, el cielo era claro sin nubes y al mirarlo se abrió dejando caer una cascada de agua y así mismo se cerro, enseguida escuche un susurro seguido de su mismo eco y luego eran varias voces, varios susurros.

-Llegas tarde, llegas tarde- eso me decían; -estamos cansados-,

y yo no alcanzaba a ver quienes me hablaban, parecían que las voces provenían de todas partes, del cielo, del pasto, del infinito.

Y entonces ahí estaba, un gran árbol, majestuoso, gigante, como un gran rey que imponía su presencia frente a mi, y la brisa jugaba con sus ramas, sus hojas, su belleza.

- Llegas tarde, hemos estado esperando hace mucho, ya es el tiempo- la voz venía del gigantesco árbol.

Y sin que yo pudiera decir algo, el viento soplo más fuerte y era cada vez más fuerte que sentía no poder sujetarme al suelo,

- Llegas tarde, ven, estamos cansados-

Y así las voces se multiplicaron y poco a poco el viento se calmaba, y entonces fue cuando pude verme rodeada de otros árboles, eran sus voces, sus ecos, su fuerza, su belleza.

Y todos me llamaron por mi nombre, sus voces se apagaban al mismo tiempo en que yo empezaba a despertar.




Nota: Muchos sueños mios y de mis otros yo, que al cerrar los ojos nos llevan a otros mundos donde puedes escuchar las voces de los arboles.

5 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

El texto acompañado de la música resulta de lo más onírico e inquietante.
Me ha gustado.
Saludos!

eva lluvia dijo...

sí, los árboles tienen voz:)

me encantó especialmente el inicio..

sonrisas

Yo y mis otros yo dijo...

....jajaja...entiendo perfectamente..es que la música siempre acompaña sensaciones que surgen en nuestro ser....ogual muchos saludos y sonrisas

Hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Muchas sonrisas para ti también Hawwah...seguiremos escuchando las historias de los árboles....
abrazos
hasta la sonrisa!!

Alf. dijo...

Me gustan las imagenes, haces que quien lo lea desee que le llamen los árbloes como te pasó a vos. un lindo sueño.