martes, 7 de octubre de 2008

DIA DE ALEGRIA


El día comienza y Edita va a levantar a todos los otros yo.

Todos los otros Yo: - ¿Edita quieres que te cante una canción?
Edita: - Bueno...
Todos los otros Yo:

-Eho..eho eho..eho....
Hoy es día de alegría
Mi corazón
Quiere invitarte a ti...
A bailar la vida entera
A que hagas lo que quieras
Con total placer...


Unos minutos más tarde...

Todos los otros Yo: - ¿Edita quieres que te cante una canción?

Edita:
- Bueno... a ver

Todos los otros Yo:
-Eho..eho eho..eho....
Hoy es día de alegría
Mi corazón
Quiere invitarte a ti...
A bailar la vida entera
A que hagas lo que quieras
Con total placer...


Todos los otros Yo: -¿Edita deseas café, leche, té,..uhumm u otra cosa?
Edita: - café
Todos los otros Yo: Hay guachali!!!... bueno...

Una minutos más tarde...

Todos los otros Yo: - ¿Edita quieres que te cante una canción?

Edita: - Esta bien... a ver canten la canción.

Todos los otros Yo:
-Eho..eho eho..eho....
Hoy es día de alegría
Mi corazón
Quiere invitarte a ti...
A bailar la vida entera
A que hagas lo que quieras
Con total placer...


Hay algo que siempre decimos " Puedes soportar y experimentarlo todo siempre que junto a ti esté un amigo, aunque éste no pueda hacer más que darte aliento o tenderte una mano. En la vida un amigo es como el pan y el vino: Una Bendición" Phil Bosman.
Para que siempre sonrías...
Nota: Gracias por siempre soportar tantas locuras mi gran amiga.
Tal vez algunos recuerden esta canción y el programa de la animadora infantil XUXA un bello recuerdo, y una buena letra para invitar a sus amigos a disfrutar del día y la vida, por aquellos años donde eramos unos niños y los niños que aun somos dentro de nuestro ser,...los invito a bailar la vida entera. Abrazos miles y sonrisas más.
Hasta la sonrisa!!!

3 Comentários:

Olivia dijo...

oh, gran post, me ha encantado!!

Recuerdo a Xuxa....que tiempos :)

Besos guapa

Yo y mis otros yo dijo...

Si yo era una chiquirringa...cuando la conoci....y me alegra mucho sus canciones..jejeje..hasta ahora me hacen felices...jajajaja..

asi que no olvides que hoy es un día de alegria...

abrazos Linda Olivia


hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

xu xu xu, xa xa xa,
este ritmo nuevo voy a bailar...
xu xu xu, xa xa xa...

Qué bueno y que bonito encontrar aqui, recuerdos de la infancia!

Gracias y... millones de besos!