viernes, 17 de julio de 2009

SUEÑO DESDE UN ÁRBOL


"Todo puede ser; en cada segundo se va escribiendo la historia"

Al despertar mantengo mis ojos cerrados, escucho como el mundo está despierto ante mi, los cantos de las aves, los perros que ladran fuera de casa, los autos que corren, las voces de los vecinos, la música que se escucha a los lejos; va invadiendo el frío de la mañana al calor de mi cama, estiro mi cuerpo y permito a mis ojos deleitarse con los rayos del sol, me siento agradecida y este se vuelve uno de mis grandes momentos por que es mi primer presente en el día.

En ocasiones coloco música y empiezo a entregarme a ella cantando y bailando mientras me preparo, otra veces abro la puerta y extiendo mis brazos dejando que me bañe el sol con su calor, en otras solo me quedo bajo las sabanas pensando en todas las personas que puedan llegar a mi mente, como si las pudiera mirar en una esfera mágica queriendo y deseando ser parte de ellos en ese minuto.

Al caminar saludo lo que me rodea, sonrió al poder sentir el aroma de las flores que perfuman el comienzo del día, me doy cuenta de las nuevas flores que despertaron cerca de casa, la belleza de sus colores, imagino el estado de animo del cielo por la intensidad de su azul, en muchas ocasiones o es mejor decir que siempre todo en este mundo me causa admiración y curiosidad, veo a los estudiantes, a las madres, a los maestros, a los niños, y siento como la energía aumenta en mi interior.

Saludo al conductor del bus, me siento y respiro profundamente, dejándome acariciar por el viento que ingresa con la velocidad, descubro las ventanas de las casas, los balcones de los edificios, voy relatando lo que veo a los amigos que me acompañan en mis pensamientos, hay días en que las personas se transforman son gigantes, árboles que hablan, sabios magos, subiendo y bajando del bus; espías, súper héroes ocultos, princesas y príncipes buscando su gran amor.

Siempre buscando el regalo mágico, mi gran misión en ese día, realizó mis múltiples actividades, escucho la música que el mundo está tocando para mí, creó ver las calles que están al otro lado del mundo, sueño con la persona que mira el cielo al mismo tiempo que lo estoy mirando yo, bebo lentamente el agua, dibujo mi sombra, acarició las manos y el cabello de mi abuela, acuno y le canto a mis niños, escucho las historias de mi padre, abrazo fuertemente a mis amigos, defiendo mis sueños, saboreo dulces, caramelos, pasteles, me recompensó con helados, me enamoró de la naturaleza.

Cada noche al estallar el cielo con miles de estrellas mi alma parece querer salir de mi cuerpo, buscando estar cerca de ellas, y el éxtasis que me invade surge por mis poros sin entender nada sin pensar en nada, sin buscar sentir algo. Yo soy feliz, estoy en paz y todo mi ser dice Gracias.

Curiosidad de mi, soñando con el nuevo día, soñando con el universo, con el amor, con la vida.


Nota: Hoy que es un día súper hiper que mega fantástico mundialico galáctico extratoférico, rumbérico los invito a soñar conmigo...Gracias por compartir sus días conmigo y llegar a este lugar donde habitamos Yo y mis otros Yo....celebrando y bailando mi cumpleaños...jajajajajajajaja...Que viva Yo!!! y Que vivan mis Otros yo!!!...jajajajajajaja...helados para todos y pastel también.
Mis abrazos y sonrisas siempre....Hasta la sonrisa!!!

2 Comentários:

Unknown dijo...

Sos un conjunto de bellas sensaciones y sentimientos. Escribiste maravillosos momentos y tu estar pleno en perlas cotidianas.
Un beso enorme!

eva lluvia dijo...

Así te imagino siempre: sonriendo, disfrutando cada pequeña cosa que ocurre en cada pequeño instante, feliz...

:)

me quedo a soñar contigo en el árbol!