martes, 26 de agosto de 2008

AL BAILAR




De pies de tierra
y cuevas de lobos,
caderas de fuego
y risa grácil,
cabellos de viento
y nidos de pájaros,
manos de ríos
y aleteos de pez.
Es la forma en que la dicha sale de mi ser, aquella risa que se dibuja en mi rostro, en el movimiento de mis manos, de mis pies, cuando la musa transformada en música llegando con el DO RE MI me enseña otros mundos, si antes lo he dicho, mucho deben saber que me encanta bailar y disfrutar de las bellas notas y la melódica voz de los cantantes.

Esta canción siempre me hace reír Dr Aetti de Dodo Hug , gracias a un amigo que un día me la envió. Espero que la disfruten tanto o más que yo y mis otros yo, abrazos muchos.

Hasta la sonrisa!!!

5 Comentários:

Xiscu dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. He estado viendo el tuyo y me parece realmente colorido y alegre, me gusta!!

Un saludo

eva lluvia dijo...

a mi tb me hizo reír!:)

me gusto mucho lo que escribiste..

un beso:)

eva lluvia dijo...

y hasta mi vuelta!

luna dijo...

Bailando y con sonrisas en la cara es la mejor manera de afrontar la vida, la única vida que tenemos.

No dejes de bailar, y menos aun de sonreir.

Saluditos grandes y sonrisas... miles sonrisas!

Yo y mis otros yo dijo...

Xiscu: Gracias vos sos bienvenido a nuestra colorida morada...jajaja...saludos más aunque también es un placer conocer a laguien más que inica esta etapa bloggerana!! jajaja

Hawwah: Oh que lindo que te gusto..y deseandote tenerte vuelta, con más alegrías, y palabras por leer....abrazos fuertes que la pases re bien..

Luna: pues así es..asi que porque no empezamos a bailar juntas initando a todos lo buenos amigos..jajaja

muchos abrazos y sonrisas para ustedes...

hasta la sonrisa!!!