miércoles, 13 de agosto de 2008

ESTRELLAS









"En la realidad o los sueños, en el cielo o la tierra siempre buscando caminos donde podemos ser libres".
Ojos Triste: ¿Que hacemos aquí Gurú?

Gurú: Creo que estamos soñando

Gari el caballero: ¡Soñando! .... acaso todos estamos soñando al mismo tiempo.
Poeta: Flotamos en el infinito, libres, inquietos, luces que se mantienen aunque no siempre puedan vernos siempre estamos aquí, soñando.





Curioso: ¿Como llegamos aquí, Tulipán?

Tulipán: Soñando... en los cuentos, en la tinta, en el recuerdo, en los pensamientos.

Curioso: Somos muchos, y parece que un solo ser fuera capaz de tener este sueño.

Luna: Puedes verme Tulipán, estoy flotando en la corriente de los mares, puedo viajar en las olas, puedo volar en la luz que se sumerge en la profundidad.

Tulipán: Fuera de aquí alguien también sueña, alguien grita su realidad, alguien llora sus sueños, alguien sufre su realidad, alguien sueña por que la realidad sea como el sueño que desea.

NOTA: Olvide por un momento todo, y fue cuando caí, es la primera vez que caigo de los zancos, el golpe no fue tan fuerte, y estaba ensayando una obra pero bueno cuando se quiere alcanzar los sueños se debe creer que hay una realidad que nos espera y que podemos alcanzarla, aunque a veces le digan a uno que no se puede esperar mucho, quiero ser libre de seguir creyendo.

Seguiremos en el cielo o en la tierra, despiertos o soñando, volando o caminando. Sonrisas miles, y a disfrutar la alegría de estar aquí, abrazos más.

Hasta la sonrisa!!!




9 Comentários:

luna dijo...

Buenas, buenas!!! ya he vuelto, ya estoy de nuevo por estos mundos!

me ha encantado esta entrada tuya. esas palabras, esos sueños, esa canción...
Perfecto,me ha parecido, complementar tu entrada con una canción que dice y llena tanto, por lo menos, eso me parece a mi. me encanta esa canción, nunca me cansaría de escucharla.


Saluditos grandes.

Por cierto, puse el link de tu blog en el mío, te lo comento por si no te parece bien... quitarlo!

saluditos de nuevo

eva lluvia dijo...

me ha encantado este post!!:)

me ha encantado soñar contigo!!:)

:)

Pesadillas de Papel dijo...

¿Sabes? Hoy me desperté con ese tema de los sueños. Me parece muy apasionante.

Besos.

Yo y mis otros yo dijo...

Que hermosa sorpresa....muchos abrazos en tu regreso....me alegra que te gustara..claro existe muchas canciones que uo pasaria eternamente escuchando....

Pues para mi es un honor que me locoques un links desde tu blog..igual para mi es un placer tenerte al mio....

muchos abrazos y alegrias..sonrisas millares..ya estamos esperando leer tus entradas...

Hasta la sonrisa!!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias a ti Hawwah por soñar con nocotras....abrazos gigantes...y sonrisas miles

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja...pues seguro que te creo Ricardo....y si es lago de otros mundos..los sueños....

saludos miles...

hasta la sonrisa !!

Olivia dijo...

Que libre se siente una cuando sueña ¿no? la pena es cuando es muy muy bonito y despiertas...
Decía James Deam "sueña como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir hoy", habrá que seguir un poquito su consejo :)

My dijo...

soñar..
y si todos soñamos realmente al mismo tiempo..?
y si un dia al cerrar los ojos te encuentro y te veo?

me haces volar entre tus palabras..
me quedo un ratito en silencio..

sshhh...

Yo y mis otros yo dijo...

Pues si olivia existe una libertad..muchas veces de pequeña despertaba con la sensación de que estaba viviendo otra vida.....y hay que disfrutar de cada día..porque como suele decir mi padre...poco podria decirse del mañana....

abrazos millones...sonrisas más pa ti linda Olivia

hasta la sonrisa!!!

MY: A veces imagino que somos parte de un gran sueño...que si es posible encontrarse en las puertas que abren los sueños e infinitos mundos de los sueños...

Shhh...compartamos el silencio...

abrazos y sonrisas....

Hasta la sonrisa!!!