jueves, 21 de junio de 2007

DONDE ESTAS?



Desde mi infancia suelo escribir cartas, muchas fueron entregadas en la clandestinidad unas hablaban de sentimientos muy profundos, otras solo buscaba hacer reír a las personas que las encontraran, muchas de gratitud y otros de temas muy variados y hay unas cientos demás que jamas fueron entregadas, así que me atrevo de vez en vez a publicar una de ellas.



Mi querido amor:


Que diferente un día de otro, pero con las mismas horas, minutos y cuantos centenares de segundos, cada uno de ellos esforzándolos para hacer trabajar mi creatividad y no pensar en nada que me recuerde lo triste que fue perderte, habíamos pasado por tantos obstáculos y sin previo aviso sin darme cuenta te marchaste; los garabatos de mis cuadernos burlona mente me miran, un dibujar sin fin de aquellas nubes todas en una bella flor con colores tomados del sueño que tubo el loro de mi vecino, y me dije:


-Quizá esta noche escuchare tus pasos en la entrada y
aquel silbido que me anuncia tu llegada
ofrecerán a mis labios el grato recuerdo apasionado
y daré descaso a mis lágrimas nocturnas.

Me encuentro en el balcón recreando tu partida, mil besos entregados al viento, y un grito de amarme siempre, los perros del vecindario ladran y una lluvia te despide y tu ya no estas más.


Un beso de quien siempre te espera.

2 Comentários:

Gurb dijo...

La frase final es tremenda, un beso de quien siempre te espera es algo tan bonito para decírselo a un amor.

Yo y mis otros yo dijo...

oho mira que nos sonrojamos...la verdad que para mi el amor es un misterio tal... que cada vez que amo mas a los seres humanos veo tanta belleza y al descubrir la capacidad que muchos tienen de amar mis esperanzas renacen en creer que todo termine siendo mejor ...no muy lejos