domingo, 17 de junio de 2007

TABU SIN CENSURA

He pasado toda la tarde hablando de un tema muy interesante...y como siempre no ha parado mi curiosidad ...sentado en el césped me he encontrado con uno de mis colegas otro yo su nombre Tabú...aunque no tiene nada que ver con la realidad de su personalidad fue bautizado así por ser todo lo contrario y como podemos conocer gracias a la real academia de la lengua española:

"Tabú: 1. m. Condición de las personas, instituciones y cosas a las que no es lícito censurar o mencionar."

Nuestro tema fue la sexualidad..si como les digo Hacer el amor o mencionado como tener sexo aunque conocemos que no seria la palabra adecuada ya que sexo es el órgano que define al hombre y a la mujer (hembra y macho)...

Curioso: ¿Y cuenta que has visto, escuchado en estos días que ha sido tan interesante?

Tabú: Sabes en estos días he escuchado hablar de hacer el amor, tener relaciones sexuales, el tema más caliente y aún más censurado y lo peor fue escuchar que sentimos deseos en voz baja para que nadie se entere que lo sentimos como si esto fuera el acto más pecaminosa del mundo.

Curioso: Realmente es un tema muy polémico aunque muy divertido ¿ Para ti nunca fue un problema hablar de ello?

Tabú: Pues fue así que nací porque siendo tu tan curioso nunca te dio por enterarte mucho del tema, y pensar que los gatos tiene hijos por la boca y que el ombligo sirve para que los bebes salgan del vientre de la madre fue el termino de una infantil ignorancia y fue cuando Yo dijo nunca más ....me divierte ver como con su inocencia termina descubriendo gracias a mi más temas que sonrojan a muchos. Aunque hay unos muy desenvueltos en este tema.

Curioso: ja ja ja lo siento...pero mira el lado positivo tu estas aquí encargándote de esos temas difícil de hablar para Yo, aunque a veces me confundo no sé si somos Yo o realmente los otros yo de yo, lo ves ya me volví ha confundir ¿Entonces para ti no hay inconveniente hablar de este tema?

Tabú: No ninguno ...bueno hay veces que es gracioso bromear pero conociendo ha algunos, a mi no me gusta cuando el tema es una lista de tus mejores conquistas y la batalla campal de quien ha tenido más experiencia como trofeo; y hacer el amor como me gusta decirle es un acto de entrega total amor placer seducción es todo eso y más. Y no hay ninguna muestra de impropio en decirlo, en sentirlo y más en hacerlo.

Curioso: ¿ Y que haces cuando empiezan con el tema?
Tabú: Escuchar porque hay que ver que cosas se dicen, como:
.... -el sexo oral es hacer llamadas a lineas calientes o hablar de cosas eróticas a tu pareja. ja ja ja....

Curioso: ¿Otras personas te censuran si dices o hablas sobre tener relaciones sexuales?

Tabú: No es que me censuren... solo dicen
... hay.... vaya..... uhumm
porque tocas ese tema, que tienes y que voy ha tener nada
..Bueno podría decir que estoy en el periodo de apareamiento donde busco pareja para reproducirme como llama la madre naturaleza.
Por eso se vuelve un tema que exige de mucho pudor.

Curioso: ¿Crees que se debe mejor evadir el tema?

Tabú: Te imaginas si personificando ha tener relaciones sexuales como un ser vivo que nos diría...
-Chicos y Chicas porque se sonrojan cuando me ven...acaso debo cubrirme con una bolsa de papel mi rostro... he cometido algún crimen, que más le da si no quieren mirarme a los ojos pero ya los veré tentados por mi.

Curioso: ¿ Que le dirías a alguien que te dice " Y todos los problemas que tiene el abuso sexual por satisfacción de unos minutos"?
Tabú: Y es un hecho que existe solo que muchos los distorsionan para beneficio personal, ganancias económicas, somos las mimas personas que censuramos y terminamos convirtiendo este acto de amor en un grotesca y cruel aberración enfermiza por quienes no saben manejar su sexualidad, no es más que la mente del hombre que termina siendo una arma en contra de el mismo.

Curioso: ¿Par ti hacer el amor es sinónimo de:...?

Tabú: De amar, sentir, el contacto de la piel, el aliento de la persona que amas, los besos y la caricia que ambos seres se entregan nos llevan ha algo que desde un principio existe y fue como el hombre pobló a la tierra, y nos da el comienzo de una nueva y maravillosa vida.

Curioso: Tabú que buen tema ja ja ja pero creo que es hora de ir ha visitar a una amiga y ya volveré por más preguntas...nos vemos en casa.

Tabú: Bueno por petición de nuestros patrocinadores los otros yo.
Hacer el amor no es malo; y no debemos olvidar que somos responsables de nuestras decisiones y el cuidado de nuestra pareja y de nosotros mismos.
Dependemos de un juicio razonable cuando estamos listos para tener una vida sexual activa ...Nos veremos por ahí ..¡hasta pronto!
.....................................................................y que disfruten del amor...

3 Comentários:

Yo y mis otros yo dijo...

Muchas Gracias por el comentario y los links...
Saludos

Gurb dijo...

A ver este método tuyo tan socrático de abordar los temas, me gusta, primero fue Thanatos y ahora es el turno de Eros, sea como fuere, qué grandes verdades dices en la entrevista, en cuanto a tabú, ya es hora que deje de serlo...
Abrazosssssss

Yo y mis otros yo dijo...

Siempre vivi como hechizada ante la mitologia y muchas veces me pregunte si había la posibilidad de encontrar alguna entrada ha este mundo....Y A Tabú no le va su nombre pero que franco para decir las cosas que muchos no se atreven ha decir....
Gracias por tus Abrazos y más para Ti