martes, 4 de diciembre de 2007

ABANDONO


El enjambre de tus jazmines rozó las llagas de mi pecho y fueron tus mentiras envueltas en manos frías y palabras vanas quienes afirmaron mis razones de olvido.

- ¡que embrujo fatal sigue cautivando a mi alma!…
Que aun le halló perdida entre tus encantos.

Osada mi valentía en querer enfrentarte más no duro su astucia y se vio doblegada ante tu mirada; y está ingenua memoria de nuestro pasado que sigue intentando encontrar al amante en los pasos de tu llegada.

En vano la vela se extingue
La luz mitiga su existencia
Tenebrosidades se avecinan
Y el resonar de la amargura
Clava el puñal de tu apatía.

Que tormentoso sufrimiento me invade en el desconsuelo de tu abandono.

1 Comentário:

Pay29a dijo...

El abandono, primera etapa del nefasto olvido, doloroza sensación como pocas y perdurable en las heridas mas ligeras, siempre se lo encuentra ahi, donde el recuerdo anida su proposito, esperando encontrarnos para hacernos volver a sentir su furia de soledad callosa de dolores que no se olvidan.-.

Pero recuerde mi querida, a uno lo pueden avandonar lo feo es avandonarse a uno mismo y dejarse en su propio olvido, sin vida, aciago de recuerdos dolorosos.-.

un abrazo y reitero mis disculpas por mi ausencia.-.

pd: sigo para abajo nuevamente.-.