jueves, 6 de diciembre de 2007

EL MAESTRO Y LA APRENDIZ


Despertaba en ella el olor a sensualidad, solo era una pequeña flor en el inicio de la primavera asomaban los brotes de sus pecho mientras que sobre su cama empezaba a enfriarse el calor de sus muñecas.
Una tarde palabras de miel cayeron sobre sus oídos traídos por la madurez de un hombre; ella ignorante al amor y al deseo dejo que la noche desnudara su cuerpo y la mañana la entrego mujer entre sus brazos.
El un artista conocedor de ciudades, de vinos, de música le enseño cuanto sabia, el paso de los años iba marcando sus sienes con un blanco eterno. Era amor, era deseo entre los amantes que aprendieron a vivir con la palabras crueles y discriminatorias que incitaba su pasión.

La lluvia la entristecería por siempre porque fue esta quien la acompaño durante su entierro durante todo el día lloro sobre la tumba de su amado, apenas tenia 21 años y caminaba con la soledad por aquellas calles llenas de miradas que la reprochaban.

A su puerta tocaron mil amantes atraídos por su juventud y belleza, pero nunca más hubo amor y deseo sobre su cama.

Lo único que dijo fue No me dejes, no me dejes y nunca más se volvió a escuchar sus voz.


5 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡ qué bonito!!! me ha encantado...

Pay29a dijo...

Ud sabe mi querida, lo hermoso que son para mi sus palabras, lamento la ausencia ud entenderá viajes y otras cosas me separan de mis amigos blogger que siempre leo y disfruto, sepame disculpar.-.

Con respecto a esta entrada que le puedo decir mas que es hermosa, la forma en que describe la entrega total al amor, sin importar la edad ni el que diran es preciosa.-.

un besooo ASSSIII de enorme para todas ustedes, y bueno sigo para abajo a seguir disfrutandolas.-.

pd: siempre nos encontraremos en la sonrisa.-.
pd2: felices fiestas....-.

alekos dijo...

Muchas gracias. Qué comentarios tan bonitos los tuyos. Me ha encantado el de la luna vanidosa. :) Y qué historias tan intensas las tuyas. Esta última es tan apasionada... un fuego tan fuerte que ya los demás le parecen fríos. Una mujer que pasa de tener poco a haber tenido demasiado. De virgen a colmada, de ignorante a sabia... pero el amor es así: hasta que la muerte los separa. Solo ella tiene una potestad tan grande, y aún así algunos amantes se resisten a ello.

Mi abrazos y que tengas un feliz año.

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias querida Pulgacroft...

Pay: Pues ahora disculpame a mi también el tiempo siempre tiene otras coss para mi y a veces el destino s ele une...el amor el amor algo tan grande siempre se puede alar de el,...

Sebastian: a mi si que me gusta mirar tu blog...y en ciertamedida muchos aprendemos cuando amamos...


Disculpenme por la uasencia y abrazos gigantes a ustedes encantadora Dama del asteroide y Pay y sus delirios como mi artista Sebastian..abrazos y besos buen inicio de año...

Carolina Perbaq dijo...

Discúlpenme todo spor no haber entrado antes, entonces, en estos momentos en que mi ser se encuntra embriagado de vino y pierdo la fuerza y el control, hallé este espacio de perdidas historias que me enrollaron en el olor del dolor y el sabor de la tristeza.