miércoles, 5 de marzo de 2008

TRAVIESA INOCENCIA



Mi pequeña princesita
de boquita acaramelada
salta sus piecitos de algodón
en las nubes de mi corazón.

Mi luciérnaga traviesa
Nunca deja de brillar
Contagia sueños y alegrías
Cuando empieza a cantar.

Sus cabellos rizaditos

cientos de gusanitos
bailan, bailan sin parar
Al bajar del tobogán.

Un cuento de hadas
Y una canción de cuna
Yo leeré y cantare
Cuando llegue la Luna.



Nota: Una traviesa inocencia me enamora el alma, una luz inagotable que nunca deja de brillar, una risa angelical que contagia. A quien nunca podre olvidar ni dejar de amar. Y a todos esos ángeles que alegran nuestras vidas, también para los padres que saben la dicha que se tiene al amarlos.

6 Comentários:

Pay29a dijo...

ud sabe que perdi a mi princesa en un sueño y or mas que trate de localizarla jamas la pude encontrar???

feo el sueños con princesas mi querida... lo llevan a uno a pensarce un principe cuando solo es un insignificante sapo.-.-

perdone la ausencia.... ando muuuuuuuuuyyyyyyyyy ocupado ultimamente y me esta sobrando tan poco tiempo....

un abrazo para ud y para los demas ud,,,,.-.

pd: creo que uno de sus yo me guiño el ojo... jejejje....

Olivia dijo...

No se si quedarme con la preciosa letra de "la lune est une tarte" que suena de fondo al entrar, o con la bonita melodía del vídeo que has puesto...uff que indecisión!!

Un beso guapa :)

Anónimo dijo...

Hola yo y mis otros yo, tenemos un amigo en común "sunsur conda" y me alegro de conocerte porque es muy interesante tu blog,escribes de vicio. Me alegra también que te guste Klimt. Un saludo

Yo y mis otros yo dijo...

Te sentis ahora como un sapo..espera que el beso de una hermosa princesa volvera a convertir poemas y sueños de un chico siempre enamorado...dejad que tu corazón descanse sin perder su capacidad de sentir...y pronto nos veremos en las letras del amor

Y mira que coqueta parece ser mi soñadora yo...disculpa su atrevimiento siempre ella soñando...besos y abrazos
siempre hasta la sonrisa

Yo y mis otros yo dijo...

Pues ...con las dos linda Olivia....jejeje..si son muy lindas bella letra como se describen esas notas del alma...a ti besos y abrazos por visitarme..sera de tomar un rico helado en una tarde de estas..jejeje

risas complices....

Yo y mis otros yo dijo...

Pues es un plcer tener tan encantadora visita..pues si amigos como Sursum Corda dificil de olvidar..gracias por tu comentario...y un fuerte de abrazo de bienvenida...

hasta la sonrisa...Queen