sábado, 11 de abril de 2009

MI CORAZÓN DE MELÓN





"Eres fuentecita de agua fresca, lucero risueño,
Eres paleta de colores alegrando mis días,
Eres ángel de mi oración".


Cuando llego a casa los días cambiaron, y desde entonces la alegría de mi vida ha sido mayor, cante muchas canciones de cuna, una enseñada por mi abuela, otras escuchadas de otras personas, pero un día ella no dejaba de llorar y entonces recordé esta canción, Corazón de Melón, y yo se la cante, cuando la escucho ella dejo de llorar y empezó a reír, no se si por la canción o de mi, y hasta hoy siempre me pide que le cante está canción, su canción, es muy alegre y nos hace sonreír a las dos y ella sabe que es mi corazón de melón.
Aunque yo era muy joven aprendí en esos días que el amor es algo mágico, un milagro que nos da fuerza, valor, alegría y ganas de vivir.



Nota: Es la segunda canción que se escucha en el reproductor. Y que disfruten de un maravilloso día.
Muchos abrazos y grandes sonrisas a ustedes.

Hasta la sonrisa!!!



6 Comentários:

HADALUNA dijo...

El amor es pura magia cuando sale del corazón, cuando llena los sentidos.
El amor mueve el mundo, ya sea el amor que se siente por la pareja, por un amigo o por un hijo.

Besitos con alas.

mati dijo...

total, que mas puedo decir que no te haya dicho hadaluna...
que mucho amor... para ti y tu corazón de melón.
un besazo amelonado...

karlos dijo...

jajjajjajjjaaa

muakssss

Unknown dijo...

Las dos canciones me gustaron mucho. Y tu post lleno de ternura. Hermoso!
La primera canción me recordó mucho a Dat dere, de Rickie Lee Jones, sé de qué te hablo, es una canción magnífica. Te recomiendo mucho que la busques.

Un beso grande. Y con sonrisas.

Yo y mis otros yo dijo...

Cuanta verdad existe en tus palabras HadaLuna...el amor mueve el mundo....


abrazos grandes...


jajaja..gracias 1mati....pues abrazos y sonrisas para vos...


Karlos...mil muaksssss....


Máximo muchas gracias...pues la he escuchado y me parece muy bella..tienes razón....

grandes abrazos y sonrisas...


A todos gracias..besos y sonrisas..más


Hasta la sonrisa!!!

queen dijo...

Que chula es, Yo y mis otros yo. Me ha encantado escucharla después de tantos años. Tiene que ser precioso que se acuerde de ti a lo largo del tiempo cuando escuche esta canción tan alegre. Un besazo guapa, es un placer conocerte. Mua.