lunes, 6 de abril de 2009

LOS ROSALES



Esta mañana han despertaron los rosales de tu jardín y al verlos siento que solo contagian tristeza, el otro día fui a tu habitación a buscar las fotos que mi padre te pidió que guardaras, no se donde las has dejado, pero al estar ahí aun podía percibir tu esencia, la almohada seguía tibia me pregunto cuantos secretos de tus sueños conoce ella de ti y si serán tantos como los que me confesaste muchas veces; por un momento sentí que tocaban tambores en mi pecho intente contener el llanto hasta que vi ocultos en las sombras los delicados y coloridos trajes que dejaste, recordándome de tu gracia y encanto cuando recitabas poemas mientras bailabas, he dejado todo igual ya se cuanto te gusta el orden y la limpieza, solo he tomado prestado tu rosario prometo devolverlo.


Debes saber que sigo caminando por el parque en esta época hay muchos jóvenes enamorados, seguro quieres saber si me he enamorado, y como siempre te diré que yo vivo enamorada, debo decirte que una noche que salia muy tarde del trabajo me han asaltado, no quiero que te preocupes, no me ha pasado nada a mi, lo único que lamento es que se llevaron el anillo que me regalo mi padre, el plateado que uso por muchos años; hay muchos días en que veo la puesta del sol y miro mis manos tan iguales a las tuyas, se que me extrañas tanto como yo a ti, acabo de escuchar la canción que cantabas, esa llena de penas y despedidas; ahora debo ir a dormir seguro te encontrare en mis sueños como siempre.

Abrazos y besos

Te Amo






Post: Creo que te extraño tanto que tal vez pronto vaya a visitarte. Mientras seguiré cada día sonriendo.




Nota: Alguien me contó esta historia, a veces personas muy queridas están muy lejos de nosotros, y otros suelen marcharse; Ayer fue un día especial, aunque lejos de aquí, lo mejor a esa grande y bella persona. Muchos abrazos y sonrisas para ustedes, por ahora los dejó con mis Otros Yo.

Hasta la sonrisa!!!

7 Comentários:

HADALUNA dijo...

Bellísima la historia, con un trasfondo triste y sentimental, pero bella igualmente.

Besitos con alas.

karlos dijo...

jo :(

un beso

mati dijo...

cartas de amor... para hacer mas cortas las ausencias y sentirnos por un momento mas cerca del ser querido... muy bonita...
un besazo y te agrego, si no te importa.. jeje

luna dijo...

ummm, la piel de gallina, los pelos erizados... no sé que decir!
por mi cuerpo corren escalofrios...

sensaciocnes que significa que tu historia llegó a lo más fondo de mi ser...

Besos, sonrisas y abrazos para tener dias arco iris!

Anónimo dijo...

Amiga cuanto lo siento, tus palabras me llegaron al alma y mis ojos se llenaron de lagrimas...Te quiero y extraño.

Tati katirusa

Gise dijo...

Bella historia...
La persona que está lejos pero que tanto queremos, siempre estará cerca.
Un beso.-

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias a ustedes...la distancia a veces lleva kilometros, otras en dimenciones...unas de tiempo...la uasencia a veces va atada a penas, nostalgia...destellos de amor....

a ustedes gracias....

Taty hermosa amiga debes sonreír, ya sabes que es lo único que te pido....siempre recuerdalo...

yo también te re extraño mucho..abrazos gigantes....te re quiero...lo sabes...mi gran amiga...


hasta la sonrisa!!!!