viernes, 25 de abril de 2008

CAJITA MATRAQUERA: BRILLANTE WEBBLOG 2008


Informando desde este espacio intergalaxtico un mundo entre tantos mundos, lejos de aquí, cerca de allá su reportera favorita Gina Siete Lenguas cubriendo la entrega de los premios "Brillante Weblog 2008".


Gina 7: Como siempre mis queridos amigos trayendo para ustedes las últimas noticias, y ahora en la más galardonada entrega de los famosos premios a los mejores WebBlog del 2008.

Nuestros anfitriones de esta noche Yo y sus otros yo para hacer entrega de las placas de oro amistad, respeto, admiración y alegría.

Cada uno de los otros yo entregara el premio y brindara unas palabras al candidato y amigo ganador.


Curioso: Un segundo en el tiempo, una recuerdo eterno, la belleza de la vida entre imagenes y musas; y este aplauso grande a este artista Como Carl McDonal.


Soñador: Los mismos entre muchas caras, de ojos que viajan en universos y cuentos, abrigamos sueños y descubrimos caminos; a un amigo viajero nuestro gran abrazo para Gurb.


Semilla del Viento: De cortos y canciones, historias de viajes con amigas, amante de la Luna con claras notas del cuidado y protección a nuestros amigos animales. A nuestra Linda Olivia muchas flores.


Poeta: De los muelles donde llegan las botellas de escritos del amante que dibuja su propio mar; nuestros grandes aplausos a Máximo Ballester.


Ojos Tristes: Entre letras de nostalgias, besos que se extrañan, manos que no se encuentran de letras contando caminos y algunas lágrimas; y de quien espera el renacer de las letras Pay y sus Delirios.


Tabú: Que si, que no, ni mucha ropa, ni poca, que no hay indecisión cuando se quiere decir las cosas como la bella Pulgacrof y Jurulina cuando llegan a publicar en su blog uno puedo encontrar en sus entradas la gracia de la diosa Venus.


Irónico: No se molesten que no voy a decir nada malo, como si yo me pasara en esas...digo; Bueno a lo que venimos que me cae muy bien este tipo es un gran artista marino y su forma de describir sus fotos es muy original a Sebastian.


Luna: Los corazones arriba...todos de pie queridos hermanos para recibir a nuestro siguiente amigo blogger, a quien surge de las cenizas con más fuerza y más alegría, todos lo aclaman con sus grandes destreza encanta a más de un corazón...A mi gran amigo Surm Corda.


Gúru: Belleza de color verde, con castillos y cuentos de hadas, música y danza, de sonrisas de lirios que cautiva en notas de magia...mi bella amiga Teamhair.



Yo y mis otros yo: Gracias amiga Teamhair por tus grandes honores, y gracias a todos estos artistas, soñadores, amigos que comparten algo de sí en sus espacios, gracias por visitarnos y ser parte de nuestros mundos.


5 Comentários:

Olivia dijo...

Gracias guapa, no sabía que se podía otorgar este premio a alguien que ya lo tuviera :)

Un beso :D

alekos dijo...

Muchas gracias. Como siempre sois muuuy amables conmigo... :)

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias..a ustedes por compartir sus pensamientos, sus gustos, su arte, su música con nosotras que siempre lo disfrutamos con mucho placer...gracias..abrazos y beso siempre...

Hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa Tú y tus otros tussss
xDDD

que tal ninia felicidades por tu premio en verdad te lo mereces. Tienes un hermoso sitio!!!

Un saludón de tu amigo el krac...

Anónimo dijo...

Mirella.... muchas gracias por tus palabras, por supuesto por el premio, muchísimas gracias.

Un Beso grande grande
Tara