sábado, 5 de abril de 2008

ERA VERDE



Y era el mar verde,
verde una mañana,
y un ave que volaba
verde, verde era.

La flauta que tocaba
verde la primavera,
una flor, un bosque
verde, verde eran.

Hadas que bailaban
sobre el cielo verde
había magia porque
verde, verde era.
Un trébol guardaba
la suerte en verde
el fuego, la música
verde, verde eran.

Una noche de magia
verde, verde, verde
la historia, el idioma
verde, verde eran.

Porque ahora todos
conocían el verde
en una estela verde
que tenia suerte verde.

Y era el pintor verde
con paleta de color verde
para dejar un retrato
que solo verde era.

Y fue el tiempo verde
y contaron los niños
que desde ahí todo fue
verde, verde, verde.
Nota: A mi amiga de letras, música, magia, hadas, castillos, historia, idioma, verde solo verde, mis palabras hoy de alegría verde en el mejor de los días, canta ríe,baila y ama en verde. Feliz Cumpleaños Teamhair
Abrazos gigantes y muchas sonrisas de todos los yo. Hasta la sonrisa!!!

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mirella, es todo un detalle que me hayas dedicado un trocito de tu bonito blog para felicitarme por mi cumple.... muchas gracias.

Gracias por tus palabras y por esa alegría que siempre transmites.

Mil besos... y hasta la sonrisa
Tara

Anónimo dijo...

Que bonita dedicatoria, siempre intentas alegrar. Besos y sigue siendo así, es un placer...

Yo y mis otros yo dijo...

Siempre siempres es una gran felicidad para mi..poder hacer algo para mis amigos..y aunque esten lejos comparto su alegría...auqnue seguro estando juntas ya estariamos armando esa fiesta hasta el día siguiente...jajaja...abrazos siempre ..hasta la sonrisa !!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias Queen..por vuestra visita..siempre tenerte por aca es un placer...abrazos..un gran día para vos...hasta la sonrisa!