LA DANZA Y LA ALEGRIA

Todo era distinto, porque se escucho por primera vez a los sabios de hojas verdes, y la voz del eco describió la vida, y el olor de la risa se expandía por todo el lugar. Llego la luz de la Luna sobre las aguas del río y de ellas salieron cientos de aves que podían dibujar estrellas en los cielos.
Y la lluvia refrescaba el alma de los volcanes mientras que en la distancia viajaban asteroides con jardines de azucenas; y fue cuando de la selva se escucho el himno de la alegría, y despertó en sus espíritus la gracia de la danza y fue apoderándose uno a uno, de sus manos, sus piernas, sus rostros, sus cuerpos y era fiesta en los corazones de todos, porque sintieron la fuerza que les brindaba el poder que se despierta cuando se ama la vida.
Nota: Esta dos canciones que escuchan al ingresar a este blog es un regalo para todos ustedes que me visitan y a mis amigos muy queridos, que siempre se mantenga con ustedes la alegría, el amor, el deseo de vivir y sentir, no se olviden bailar con la segunda. Abrazos mil siempre.
Hasta la sonrisa!!!
qué post tan lindo!:)
Una entrada especial que nunca debemos dejar de recordar. Un besazo...Hasta la sonrisa...
Pues es un placer para todas nosotras, gracias por estar presente...abrazos..mil sonrisas más...hasta la sonrisa!!!
Publicar un comentario