martes, 29 de abril de 2008

LA DANZA Y LA ALEGRIA


Todo era distinto, porque se escucho por primera vez a los sabios de hojas verdes, y la voz del eco describió la vida, y el olor de la risa se expandía por todo el lugar. Llego la luz de la Luna sobre las aguas del río y de ellas salieron cientos de aves que podían dibujar estrellas en los cielos.


Y la lluvia refrescaba el alma de los volcanes mientras que en la distancia viajaban asteroides con jardines de azucenas; y fue cuando de la selva se escucho el himno de la alegría, y despertó en sus espíritus la gracia de la danza y fue apoderándose uno a uno, de sus manos, sus piernas, sus rostros, sus cuerpos y era fiesta en los corazones de todos, porque sintieron la fuerza que les brindaba el poder que se despierta cuando se ama la vida.




Nota: Esta dos canciones que escuchan al ingresar a este blog es un regalo para todos ustedes que me visitan y a mis amigos muy queridos, que siempre se mantenga con ustedes la alegría, el amor, el deseo de vivir y sentir, no se olviden bailar con la segunda. Abrazos mil siempre.

Hasta la sonrisa!!!







4 Comentários:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva lluvia dijo...

qué post tan lindo!:)

Anónimo dijo...

Una entrada especial que nunca debemos dejar de recordar. Un besazo...Hasta la sonrisa...

Yo y mis otros yo dijo...

Pues es un placer para todas nosotras, gracias por estar presente...abrazos..mil sonrisas más...hasta la sonrisa!!!