miércoles, 21 de mayo de 2008

AAMORI




Aamori despierta antes que el sol
entre lunas de arena y estrellas de mar,
Aamori hierve agua en una tetera
donde se refleja los años de su soledad,
Aamori sirve dos tazas de café
y sobre la mesa se quedan sin beber,
Aamori camina descalza sobre la playa
sus pasos se marcan sobre la arena fría,
Aamori lleva una red de pescar
la ofrenda donde está su corazón,
Aamori sentada sobre las rocas
desea llorar tanto para crear otro mar,
Aamori ya no es más joven
de tanto esperar su vientre sea secado,
Aamori un día despidió a su amor
en su barca se marcho el pescador,
Aamori cree que un día regresara
en un gran barco donde él es capitán,
Aamori pinta entre sus sueños
a sus hijos jamás nacidos,
Aamori tiene el pecho tibio
quiere a sus niños amamantar,
Aamori arrulla y canta
sobre sus brazos no hay nada,
Aamori cubre su cabellera
el manto blanco es señal de su fidelidad
Aamori debe ahora ir a trabajar
mantiene un hogar eso quiere pensar
Aamori mañana regresara
a buscar al hombre que fue a vivir al mar
Aamori sabe que junto a él
esta su familia, su hogar.

Aamori despierta antes que el sol, para despedir a la noche que le permitió soñar con el hombre que un día su corazón se llevó.

4 Comentários:

eva lluvia dijo...

Aamori, ama...es muy bonito...aunque triste...hoy me identifico con Aamori..

besitos

Anónimo dijo...

Consigues con cada una de tus entradas que nos sintamos las y los protagonistas de cada historia, con esa música dedicada para cada una de ellas. Un beso, me gusta...

Yo y mis otros yo dijo...

..Que hermoso que esta dulce tristeza solo busque salir y caurtivar...

abrazos garndes hawwah...sonrisas más

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias un Queen es un placer que te guste la canción...siempre abrazos grandes y sonrisas más


ustedes son notas músicales de este blog

hasta la sonrisa!!!