miércoles, 14 de mayo de 2008

CORAZÓN VERDADERO

d
La verdad nos hace libre...


"Eres libre de lo que callas y esclavo de lo que dices"


Muchos siempre defendemos la verdad, otros decimos ser los más sinceros y honestos posibles, otros aclaramos que hay ciertas verdades, y hay quienes solo esperan que la verdad venga de otro para así declarar lo que realmente sienten y piensan, y claro sin olvidar los que temen declarar la verdad, porque se necesita de una confianza tan grande como el universo para contar aquellas verdades, llevándonos a dejar que nuestra imaginación cree las razones más tontas para dudar de los otros, por desconocer la verdad, dicen que es más fácil creer algo malo de los demás que creer en sus buenos actos, si seguimos así no llegaremos a nada.


En fin sera que seguimos marchando con nuestro crítico, que solo nos lastima y nos enseña a lastimar a los demás...

Pues si no se atreven empiezo yo con mi mano en el corazón juro siempre decir la verdad... ahora que hay que saber que verdad esperan, porque algunos prefieren escuchar lo que les parece más creíble.


como diría mi padre: -La verdad ante todo.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Claro que si, la verdad y la sinceridad por delante. Siempre con delicadeza, evitando hacer daño a los demás, pero fieles a nuestros principios y a nuestras convicciones. Es fácil esconderse tras otros y luego criticar sus acciones, pensando lo mismo que ellos. ¡Arriba la gente con sangre y espíritu auténtico!
Hasta tu sonrisa, mua...

Anónimo dijo...

Todo el mundo miente.
House.

Yo y mis otros yo dijo...

....gracias queen..jajaja...pues eso Arriba...jajaja

house...todos ..si tal vez...pero la lucha esta en evita las mentiras...gracias....

abrazos y sonrisas..

hasta la sonrisa!!!