sábado, 17 de mayo de 2008

PAYASOS



Sus sonrisas tan marcadas, crean miradas tiernas en quienes los miran, sus pasos torpes y agraciados, traviesos como niños, viven lejos de la tristeza, encuentran en todo fantasía, entre preguntas tímidas esconden su inocencia, en el riesgo del juego pueden descubrir nuevos universos, y usando su gran ingenio siempre encuentra la más acertada solución , asustadizos y valientes, ellos así logran ganar nuestro corazón, y cuando no están presentes recordarlos nos dejan el dulce sabor de su risueña añoranza .



Nota: Siempre estamos rodeados de esos seres maravillosos que tienen la facilidad de crear alegría, de hacernos reír, que tiene la solución más optimista, las más ingenuas ocurrencias para sentirse y hacernos sentir felices, seguro podrán rápidamente recordar a ese amigo, hermano, hijo, padre, y hasta en uno mismo. Por parte de Yo y mis otros yo no acabaríamos de nombrar a todos esos grandes amigos, hermanos, y padres que nos contagian esa felicidad que hay en esta vida.

"Desde lo más alto junto a las estrellas donde muy contenta mora mi amiga Luna, durante toda la noche ella empieza a imaginar sus risas, y esa magia que tienen ustedes al sonreír y así es como se queda dormida".

4 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

A mí nunca me han gustado mucho los payasos, no sé exáctamente por qué...

Saludos!!

Agustín Moral dijo...

Para mi la gente que me hace feliz y reir, ocupan un lugar muy grande, aca, si aca adentro...
los que no necesitan del maquillage, los que a carita limpia te quieren, te valoran, te aman...
hermoso texto
un saludo

Anónimo dijo...

Mis mejores amigos y amigas son como payasos, en el buen sentido claro. Son gente que me hace reir y como tu bien dices miran la vida con un optimismo sin igual. Muy bonita y real entrada, ¡que vivan las y los payasetes!

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja...mira que uno de mis yo se ha puesto rojo....Luna dice que seguro con su acto de malabares se gana una gran aplauso tuyo y termina por gustarte los payasos...

saludos muchos pulgacroft!!!

Me alegro por vos culote de los colores que así es la gente que os rodea la gente que nos hace feliz...


que ian los payasetes jajaja..como os decis...Queen...

abrazos y sonrisas chicos...

hasta la sonrisa!!!