jueves, 18 de septiembre de 2008

ERASE UNA VEZ UNA PATITA


"Erase una vez que era una Patita que buscaba siempre nuevos estanques donde poder nadar y entre todos sus hermanos la que más le gustaba jugar y cantar".

Cuando era pequeñita mi imaginación recompensaba mi falta de tamaño, llevándome a crear un baile que divertía a mi mamá, colocando los brazos como alas y moviendo la colita era hora de bailar y fue así como ella me bautizo "Patito".

Cuando era pequeñita recibí una postal de unas bellas flores y yo me enamore de ellas, hasta uno de mis otros yo lleva ese nombre Tulipán y yo aun conservo la postal.


Nota: Una vez mi mamá dijo tu eres la persona más diferente que he conocido, y me dio un fuerte abrazo, ella aun me llamo Pato y lo que más me gusta hacer cuando la veo es hacerla reír.

4 Comentários:

luna dijo...

Nuna había escuchado esta canción, que bella es!además me ha traido recuerdos, porque el estribillo coincide con una canción que yo le canto y bailo a mis niños de infantil y primaria...
yo canto...
"(...)Dicen que el elefante es gordo, gordo, gordo...
y yo soy muy flaquito, y yo soy muy flaquito...

dicen que los monitos, son feos,feos,feos... y yo soy muy bonito, qué le voy hacer!(...)"

que bonito es recordar gratos momentos!gracias.

Saluditos grandes Patito!jejeje

Unknown dijo...

Recuerdo de tiempos felices y baile y risas. Qué bueno que hagas reir a tu mamá.
Pato como el poema de Blas de otero, que decía que él quería ser pato, pato y nada más, pato como ese que ahora toca su corneta.

Un abrazo.

Yo y mis otros yo dijo...

... Wow ..

: ) que hermoso que le cantes a tus niños ..me gustaria ver eso...y también escuchar la canción....seguro podriamos cantar algunas más con lo divertido que es....

Gracias a ti Luna ..y miles de abrazos y sonrisas...y sonrisas más para tus bellos niños...

Yo y mis otros yo dijo...

Quién fuera pato
para nadar, nadar por todo el mundo,
pato para viajar sin pasaporte
y repasar, pasar, pasar fronteras,
como quien pasa el rato.
Pato.
Patito vagabundo.
Plata del norte.
Oro del sur. Patito danzaderas.


Hermoso verdad!!!....

Volando, danzando entre el cielo y el mar...

un gran abrazo Máximo...y muchas sonrisas para vos.

hasta la sonrisa!!!