domingo, 7 de septiembre de 2008

SABOR DE HELADOS

"Chocolate,
Pistacho,
Menta,
Vainilla,
Fresa,
Cereza,
Manjar
Banano,
Naranja,
Mora,
Piña
Coco".

El dulce sabor helado que se deshace en mi boca, cuando trabajo mucho mi recompensa es un helado, cuando alguien se quiere disculpar conmigo me invitan un helado, para convencerme o para que espere más de lo que se me ha dicho me brindan un helado, cuando alguien me pregunta que deseo que me inviten a comer mi respuesta es un helado, cada vez que veo a mi padre él siempre me compra un helado, cuando quieren que me culpe de alguna travesura que no realice me ofrecen un helado, ( y aunque diga que no fui yo, siempre termino siendo yo, así que más da!!! ), en mi cumpleaños mis amigas me llevan torta de helado, mi madre dice que a mi me comprarían con un helado.
Un helado es un simple respuesta para mi alegría, como el hecho de que no soy buena para pasar mucho tiempo enojada, que se muy poco sobre computadoras y sus programas, que mi nombre es el más pronunciado en clases de danza; porque soy la que más errores cometo : ( ....jajaja... ; )..... que me gusta ponerme flores en el cabello, que disfruto mucho ver los dibujos animados con mi hermana y sobrino, jugar con mis alumnos a los piratas y animales de la selva, y escuchar a las personas sobre sus vidas, sueños, amores y familia.
Disfruten un rico helado en nombre de nosotros los otros yo, abrazos miles sonrisas más.
Hasta la sonrisa!!

9 Comentários:

Gurb dijo...

Te invito a un helado. Si a cambio me ofreces una sonrisa.

Bsos y alegría.

Olivia dijo...

Que ricos los helados..¡¡me gustan todos!!

Un besico guapa :)

Pay29a dijo...

yo quiero no sean malas y conviden....!!!

Bueno por lo que veo le gusta el helado asi que si algún dia tengo la posibilidad de invitarla a uno, de seguro va a ser como el de la imagen que eligio para la entrada...

todos muy ricos y lindos sabores,,, apreciables tanto a la vista como al gusto, pero me podria decir que sabor tiene "MANJAR"..? ese ni lo conosco...

Lindo dia para tomar uno ... hoy de segruo me saco las ganas...

le mando un abrazo y se me cuida,,,,, que asi de feliz la quiero ver...

pd: juega a los piratas con sus alumnos, pero no le enseña a piratear no??? jejeje

Sandra Sánchez dijo...

Yo, donde esté el de chocolate que se quiten los demás jeje...

luna dijo...

umm!! qué ricos para cualquier momento!
Si se está alegre... te sientan de vicio y si se está un poco triste... te alegran por momento!

mi helado mágico es el de straccatella!jejeje.

Saluditos enormes!

Xiscu dijo...

Cuantos colores!! Me encantan los helados y las sonrisas!!

Un abrazo!!

Yo y mis otros yo dijo...

Amigo Gurb ...trillones de sonrisas para vos...ahora...debes darme trillones de helados..jajaja...siempre abrazos besos y mucha alegría.

Olivia los sabores que quieras los comparto con mucha alegría contigo..abrazos más y sonrisas.

Pay es bueno compartit contigo mis ganas de sonreir, pues uhumm como digo sabe a manjar..y que rico ehee...jajaja...y espero que un día nos invites ese helado..aha!! pues seguro que no les enseño a piratear....;) jajaja...disfruta el helado...

sonrisas y abrazos.

Pulgacroft....me alegra mucho volver a verte por acá...pues sera de chocolate....es mi sabor favorito...

abrazos muchos y sonrisas más.

Luna lunera lunita cascabelera....que sabor es ese...straccatella????--....imagino que muy rico...a mi siempre me alegran...abrazos y sonrisas muchas..

Xiscu....abrazos llenos de colores para vos..besos y sonrisas..y puedes elegir los sabores que prefieras...



A todos ustedes miles de abrazos y besos...y muchas, miles de sonrisas.... no más millones de sonrisas..para ustedes y un helado para compartir....

hasta la sonrisas!!!

luna dijo...

para aclarar el sabor... decirte que es nata con trocitos peques pequñitos de chocolate. uuummmm, que ricoooo!!

Saluditos grandes, grandes!

Monica dijo...

Que lindo tu blog, en verdad es tan simple alegria pero tan verdadera el comer un delicioso helado, vuelve uno a la infancia cuando la vida era mas sencilla y se era mas feliz con pequeñas cosas.
Un Saludo