domingo, 28 de septiembre de 2008

PENSAMIENTOS DE SILLA


De todas partes ingresan, se miran tratándose de encontrar en los ojos del otro, jugando a no entender sus mismas respuestas.



Poeta: Son hilos invisibles escapando hacia el infinito, son miles de años relatando una misma historia en idiomas diferentes.

Tulipán: Nacen entre la distancia de los segundos y cuelgan lágrimas entre sus ventanas, cuando asoma el silencio hay un arco iris ocultándose en un espejo.

Tabú: Mañana es un nombre aun no soñado de estrellas y palabras bellas, dibujando relojes sobre la pared con números pares.

Soñadora: Un caracol vive en la luna construyendo casas y calles de algodón, tiene un sombrero con un trébol de cuatro hojas, y jamás alguien le escucho decir nunca.

Curioso: Hay mares en los desiertos llevan barcos y tesoros de adivinanzas, navegan descubridores sobre un oasis que tiene acertijos de continentes y tierras planas.

Ojos Tristes: Un campanario en el cielo riega la lluvia cada primer día de Marzo, mientras los minutos se escapan entre las redes de los pescadores para despertar flores violetas en Noviembre.

Todos los otros yo estaban presentes, caminaban en circulo y se detenían mientras cada uno razonaba de que se trataba tener una idea sentada sobre una silla, con mucha convicción afirmaban sus razonamientos, y a cada paso parecían tratar de alcanzar algo que se les escapaba entre las manos. Siguen caminando queriendo responder preguntas que nadie les hizo, queriendo descubrir misterios que nadie cree que existan, alcanzan fantasías entre sus manos, pensamientos que alguien deja escapar entre los minutos de su día.


7 Comentários:

Unknown dijo...

Estoy encantado con estas imágenes de los seis. Son muy ricas. Tienen poesía. Precioso post.

Creo que toda silla es una espera, un pedazo de tiempo en un recodo, un vacío lleno de añoranzas, una oquedad silente y honda, un diálogo con la luz, un callar entre sombras.

Un beso.

karlos dijo...

ufffffffff

He estado leyendo cosas de tu blog, escribes muy bien. Ni se te ocurra leer el mio :(

Un saludo.

luna dijo...

Jejeje, Karlos, no digas eso! claro que se puede leer tu blog!!

Pero es que... yo y mis otros yo... tiene una manera muy especial, peculiar y única de transmitir todos sus pensamientos, los suyos y los de sus otros yo!!

Silla, lugar de pensamiento, de añoranza, de compañia, de soledad... testigo de muchas historias que ourren a su alrededor y desde luego... fiel amiga que escucha y calla.

Besos y... Saluditos grandes, grandes!

My dijo...

cuantos otros... y tu??
como te aclaras??

me ha encantado..

un besito!

Sandra Sánchez dijo...

Hay preguntas y misterios que no tienen respuesta,aún así seguimos queriendo encontrarles sentido...
Muy bonito.
;)

eva lluvia dijo...

sí, llevan la fantasía entre sus manos:)

un placer conocerlos...

besos y sonrisas!

Yo y mis otros yo dijo...

Máximo: Si hay espera en una silla, descanzo, una manera de mencionar palabras que se dicen a solas a veces...

Karlos: Pues más que escribir bien..son ganas de brindar algo mio y de mis otros yo..pues a mi me que ya te le leido...me gusta mucho conocer nuevos lugares y como no siempre puedo es maravilloso poder disfrutar por medio de otros ..en sus escritos lo magnifico de esos lugares....


Luna: Jajaja que amable eres Luna...y que linda son tus palabras...

My: Gracias...pues un placer también siempre poder dejarnos conocer y conocer a otros.

Pulgacroft: me gsuta verte por acá...buscar aunque no siempre se encuentre ..siempre estamos buscando...

Hawwah:... muchas veces aprecen no salir de uno sino que muchos de ellos traen sus sueños y fantasias...



a todos ustedes grandes abrazos y muchisimas sonrisas....un hermoso día para ustedes...

Todos los otros yo:..

Hasta la sonrisa!!!