lunes, 5 de enero de 2009

UN AMIGO COMO TÚ




En un lugar distante, Julio del 2.117



Querida amiga Katirusa:

Como ha pasado el tiempo y ahora estoy aquí escribiéndote con un corazón sobresaltado de alegrías y nostalgia por las memorias de nuestra amistad.

Estoy segura que estarás muy bien pues tu valentía y tu amor siempre me dejaron ver que encontrarías la felicidad cada día.

Puedo decirte que ahora mis pasos son más lentos, y a veces al cerrar los ojos me parece estar viajando entre los años y regreso al día en que fuimos a la playa para realizar los preparativos de tu boda, pasamos hablando y riendo todo el tiempo de nuestra infancia, mirando lo hermoso que era el lugar y su gente, y más que todo estar frente al mar, sabes como me gusta, y puedo recordar que dijiste que parecía que él y yo estábamos saludándonos.

Desde entonces tus visitas fueron distantes, pero cada una fue dándonos muchas aventuras, como la vez en que intentamos bañar a tu gato y él salio huyendo lanzándonos la tina con agua y al tratar de alcanzarlo terminamos con una sala destrozada y muebles húmedos.


Y aquella madrugada que junto a la familia nos quedamos en media carretera con el auto sin que pueda arrancar y a pesar de todo nos reíamos porque los mosquitos estaban teniendo un banquete con nosotros hasta que descubrimos un cielo lleno de estrellas y luego llegaron a rescatarnos.
Han sido muchos los viajes, las cenas en familia, las bromas los juegos compartidos, los sueños y esperanzas reveladas en secreto, y siempre hemos sabido que podemos contar la una con la otra como verdaderas hermanas.

En mi vida podrás ver un Don Gato más anciano y perezoso subido en un árbol, una casa llena de ventanas que te deja ver un paisaje diferente en cada una de ellas, una jardín de flores vanidosas que nunca dejan de hablar, cuadros pintados por un gran amor que me enseño más de esté sentimiento, libros que siempre se están llenando de historias y poemas en color verde para que alguien más los lean, mariposas que cantan en la ducha de mi habitación, risas de niños en los pasillos, y el cálido olor de canela en la cocina, una luna que siempre me visita y un mar que espera por mí.
Aunque la distancia no permite ver nuestros rostros, y no conozcamos tal vez el color blanco y gris del tiempo entre nosotras, siempre recuerda has sido la mejor de mis amigas una más de mis hermanas.

Una gran sonrisa para ti Taty Katirusa.

Tu amiga

la más bella entre todas las estrellas.



Nota: A mi mejor amiga, a los grandes amigos, a los que descubren un amigo, a los que son llamados amigos, GRACIAS.

Tal vez algún día en mucho tiempo puedas recibir esta carta. Siempre existe un tal vez. Recuerda lo que dije ayer " Una amiga como Tú" Siempre sonríe.
Hasta una sonrisa eterna!!!!......una vez más estoy aquí escribiendo.


4 Comentários:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Yo's!!!!
Te deseo el mejor 2009 y que nos sigamos leyendo!!!

luna dijo...

La amistad... es lo más bonito y valioso que alguien puede poseer!

"Los mejores amigos no son lo que están contigo en los mejores momentos, si no los que no te dejan en los malos"

Millones de besos y sonrisas!

p.d. En mi blog... te espera algo bonito!

muak

Olivia dijo...

Te ha sido otorgado el Premio Symbelmine :)

Yo y mis otros yo dijo...

FELIZ FELIZ NUEVO AÑO TAMBIEN PARA VOS....Carl McDonald....siempre seguire leyendote...

Verdaderas palabras bella Luna...un tesoro invaluable...eso pienso de la amistad...


y gracias linda Olivia y Luna....por este regalo..especial


abrazos siempre sonrisas...más

hasta la sonrisa!!!