viernes, 9 de enero de 2009

UN PREMIO DE FLORES

Los cielos y los tiempos van cabalgando entre lo desconocido

los hombres y los pensamientos se vuelven eternos,

se combinaron los nombres y el eco que nunca duerme,

era la mano suave de quien había amado escribiendo a la aurora,

era la voz de un predicador declamando poemas sin saber a quienes eran dedicados,

Por aquellos que atesoran la sonrisa en sus almas,

Por aquellos que miran al vecino con respeto,

Por aquel que enfrenta sus miedos y recorre el camino que parece perdido,
Por aquel que sigue buscando.
" Muchas veces nuestro corazón habla lo que siente o solo dice lo que para él es suficiente y necesario decir ".

Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrim. Flores también conocidas como "no me olvides".

GRACIAS A USTEDES: Enlace



Nota: Lo siento si he roto las reglas, pero por mi parte diría que unos cuantos más merecen este premio. Gracias más a ustedes por pensar en Yo y mis otros yo, nuestro verdadero premio esta en una gigantesca sonrisa y cientos de abrazos para ustedes
Mágico día para ustedes. Hasta la sonrisa!!!

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias, muchos besazos. Original como siempre tu manera de interpretar los hechos. Mua.

luna dijo...

Muchas, Muchas Gracias!

Tienes razón al decir que muchos más blog se merecen el premio...
yo otrogué 7, pero en realidad... todos lo blogs que leo, se lo merecían!! uppss!

Pd. dónde ibamos a encontrar éste premio adornado de palabras bonitas?pues... asqui, aqui en tu casita!

Si de por sí, recibir un premio es bonito... tú lo haces aún más!

millones de besos y sonrisas

eva lluvia dijo...

qué bonito...mil gracias!y mil sonrisas!

:)

Gurb dijo...

Gracias, muchas gracias y risas para ti.

Olivia dijo...

Gracias guapa :)

Unknown dijo...

Gracias muchas miles, amiga. Me quedo florido y sonriente. Y de acuerdo con vos: el premio es tu presencia, la de muchos que nos acompañan con su amistad.
Gracias de nuevo.

Un beso grande.
Una sonrisa.
Una flor.

Yo y mis otros yo dijo...

..jajajjaa...vaya nos vamos agradeciendo....y si las gracias es para ustedes por compartir sus pensamientos, su manera de soñar y ver la vida ..y sus deseos y anhelos....gracias a ustedes...

gracias y sonrisas más...risas para vos mi gran amigo

Hasta la sonrisa!!!