martes, 24 de marzo de 2009

CANCIONES Y LOS OTROS YO


Entre el bullicio que causan Los Otros Yo poco se puede distinguir y entender que hacen todos reunidos, se dirige al frente y centro del escenario Epifanía que es alumbrada con una luz azulada, y con una pequeña batuta pone orden y silencio. Y siguiendo a Epifania inicia así;

Poeta, Lírica, Curioso, Semillas del Viento, Otro Yo, Irónico, Tabú, Realista, Soñador, Ojos Tristes, Tulipán, Gina Siete Lenguas, Patito, Gari el Caballero,


Escucha hermano la canción de la alegría
el canto alegre del que espera
un nuevo día
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.


Todos se entrelazan en un abrazo gigante, y contagiando sus sonrisas a cada uno de los presentes en cualquier rincón de este mundo y lo ancho del universo, recuerdan este himno de la alegría.

Si en tu camino solo existe la tristeza
y el llanto amargo
de la soledad completa,
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.



Se escucha una guitarra y sale desde un lado del escenario Luna, bailando y cantando la canción Old Time Rock and Roll, mientras Los otros Yo no saben si bailar o reprenderla por ser tan traviesa, así que prefieren unirse a la fiesta y empezar a bailar.








Todos los Otros Yo les desean bellos días a ustedes y muchas sonrisas, como faltó parte de la letra de la canción Himno a la Alegría aquí les dejamos una canción completa de ella. Y la última estrofa de la canción.


S
i es que no encuentras la alegría
en esta tierra
búscala hermano
mas haya de las estrellas,
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.



Nota: Los otros Yo colocan aquí en su reproductor el orden de estas canciones, agradecemos por sus atenciones y pedimos disculpas por las interrupciones traviesas de Luna, muchas sonrisas de parte de los Otros Yo porque aún Yo no está, y seguro les envía sus sonrisas.

5 Comentários:

luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luna dijo...

(lo siento, tuve que suprimir!jejeje)


es maravilloso que pensemos en bailar, en cantar, en sonreir, en ser feliz!!!!

es maravillosos que existan las travesuras de Luna, pues nos hacen reir!!!!jejejejeje, nunca cambiará!jjee

pero quien en realidad nos hace reir, ers tú, con tu historias...
haces que nos traslademos a otro mundo y... eso, eso si es maravilloso!

Gracias!!!!


que grande! todos tus yo... hacen buen equipo!jejeje


más sonrisas, alegria y días arco iris!

Unknown dijo...

Me uno a este himno precioso y canto con alegría esperando el día en que los hombres se sientan hermanos y crean que toda guerra es un fraticidio, que sientan que la paz se construye codo a codo con el otro en tolerancia, en diversidad y en encuentro feliz de identidades y sueños.

Hermoso tu post de alegría y sonrisas que tanto te pinta de alma entera.

Un beso enorme. Y una luminosa sonrisa.

Yo y mis otros yo dijo...

Oh!! bella Luna...

aunque esta Luna mia es un clown siempre haciendo travesuras...solo gusta de divertirse sin buscar ofender ni hacer mal alguno...y mis otros yo se encuentran muy alegres por tus palabras...y son ellos los que más gustan de poder compartir con ustedes estas entradas...gracias por todo..posr tus sonrisas y tus colores...

fuertes abrazos y miles de sonrisas

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Eso es Máximo unete en este canto ...
para que podamos todos vernos y sentirnos como hermanos...

Gracias a ti...un beso y un super abrazos..con miles de sonrisas gran poeta...

hasta la sonrisa!!!