martes, 10 de marzo de 2009

EL SÓTANO



Había una vez o erase una vez, un cuento que hablaba de un dinosaurio muy grande como un gigante, y que cuidaba alguna casa porque en esta época hay muy poca gente que vive en un castillo, claro que cundo leyó en los clasificados del periódico tenia muchas opciones entre cuidar casas, haciendas, empresas, pero ninguno que solicite un castillo, y eso que el pobre tuvo que conformarse con los sueldos que hoy en día ofrecen, y antes había trabajado de contador público, y decidió dejar esa profesión porque lo único que había conseguido era una gastritis; lo mismo le pasó cuando quiso ingresar al mundo del cine, realizo un casting para una película llamada Jurassic Parck y nunca lo llamaron, aunque pudo lograr salir en un capitulo de Los Picapiedras por unos cinco segundos, luego de eso empezó en el mundo de la literatura y protagonizo un cuento, donde cuida una casa, donde dice que escucho un ruido muy extraño en el sótano de la casa, se acerco muy lentamente, y al abrir la puerta se apagaron la luces.....



justo ahí deje de leer porque a mi me da mucho miedo la oscuridad y vaya a saber que cosas se encuentren en ese sótano y que ocultaran los dueños de la casa, y yo que el dinosaurio no bajo porque se que aún no había firmado el seguro que ofrecen los trabajos cuando uno es guardián de algo. Así que si usted es muy valiente compre en la librería más cercana el cuento del dinosaurio que cuidaba una casa, y que escucho un ruido extraño en el sótano y me cuentan luego que le pasó y si logro firmar su seguro de vida, además sería bueno ayudarlo comprando este libro porque se que tiene una familia que mantener y tres hijitos y uno de ellos debe ir al oculista porque tal vez tenga que usar lentes.

Nota: Los otros Yo, porque Yo no está...y una sonrisa grande a ustedes....

Gracias por sus historias y sus comentarios, nos encantan los cumpleaños ..jajaja....bueno también a veces se necesita algo de espanto, y a veces estamos buscándonos a nosotros mismos, seguro ahora nuestro amigo el dinosaurio tiene grandes aventuras en cada final de su libro. Sonrisas a ustedes Los Otros Yo.!!! hasta la sonrisa!!.

7 Comentários:

karlos dijo...

al abrir la puerta se apagaron la luces..... y sin miedo bajó las escaleras del corazón.

Sabía que solo en la más profunda de las oscuridades lograría encontrase con su yo y sus otros yo.

Entonces fue cuando verdaderante sintió miedo a lo desconocido.


jajajjajjajjjjaja

no me regañes ... es otro final :(

un beso (aunq no se si dejarle)

luna dijo...

... el dinosaurio, se encontraba triste, solo y por supuesto con un pelín de miedo, porque por muy fuerte que fuera y aparentara ser... tenía corazoncito y sentimientos...

Las luces siguieron apagadas por unos instantes, no sabía porque sucedió, pues la noches no estaba lluviosa ni con tormenta...

poco a poco fue bajando las escalera en forma de caracol, que le llevaba hasta el sótano, iba a oscuras pues no quería hacer uso de su poder, no quería hacer ruído...

mientras bajaba, se acordaba de todo el mundo que quería, del tiempo que hacía que no veía a sus papás, a sus hermanos y hermanas, a sus amigos de la infancia... en definitivas a todo el mundo que añoraba...

las escaleras, se hacían interminables, pero no había pasado ni dos minutos, quedaba poco para llegar y el miedo se hacia un pelin mayor...
escuchaba cada vez más cerca esos ruidos, pasitos y movimientos...

¿qué será? se preguntaba...

pero para combatir el miedo, de nuevo, desvió su mente a pensar en la gente querida, es como si les diera fuerzas...

llegó al final de las escaleras, se paró de repente en la puerta que abría el sótano, siguió pensando en las personas queridas, y sin darse cuenta... a la vez que su mano se predisponía a empujar, una lágrima se deslizaba por su mejilla y de repente...

¡SORPRESAAAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Todas las personas en la que había pensado... allí se encontraban!

Esa lágrima...esa lágrima se secó y se convirtió en una noche de arco iris!


los dueños de la casa... al final tenía buen corazón y le preparó una fiesta sorpresa por su cumpleaños!

si es que... no se puede juzgar sin conocer!jejeje.

colorín colorado... este cuento se ha acabado!


uff, menuda hisoria me he montado!jejeje

Días arco iris, para ti y para mi dinosaurio!jejeje

luna dijo...

por cierto, me desvie bastante de la historia que planteastes, pero...
así surgió!jejejes

Memiliano dijo...

Pahhhh!!! Te fumaste hasta la cortina del baño!! Jajaja

Que pasó al Yo, a los otros yo y a todos los demás??? jaja
Que loco... Me gustó, muy raro... Tan raro que casi ni se que decir...

Bueno, como al igual que el dinosaurio yo no tengo un peso me voy a la librería y me quedo parado, fingiendo que voy a comprar el libro... Pero en realidad solo leo el final...

Y me encuentro con unas pocas lineas finales...

"El dinosaurio estaba ahí, sus pies acariciaban temblorosos cada escalón de una aparente infinita escalera. Cada paso era un misterio, los movimientos eran torpes, el miedo era protagonista de aquella oscura escena. Donde nada podía verse.
Por un momento el Dinosaurio dudó en seguir bajando, estaba en un abismo, puesto que sin luz, no había formas y sin formas hay abismo. Y eso era lo que sentía, un abismo y escalofríos corriendo detrás de su largo cuello. Una voz en su interior le advirtió, le dijo claramente que no baje. Pero hizo caso omiso y absorbido por el pánico siguió bajando, rumbo a lo desconocido, tanteando negruras, respirando el espeso aire del ambiente.
La desorientación era extrema, nada podía entenderse, pero él insistió, él quería bajar. Finalmente escuchó un último ruido, mientras descendía rodando por la escalera que lo llevaba al negro sueño eterno"


Y bueno, yo tenía que contar un final triste... jaja
Besos y Sonrisas... A vos y a todos los otros YOs que tengas!!!

HADALUNA dijo...

El dinosaurio pensaba que al bajar al sótano oscuro sentiría miedo, pero se atrevió a bajar las escaleras, despacito primero, con paso decidido después.

Y al llegar abajo trató de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad, pero no hizo falta porque de repente todo se iluminó con luces de colores y se encontró con montones de amigos, de familiares gritando al unísono:
¡¡FELICIDADES!!¡¡SORPRESA!!

Lo había olvidado, había olvidado que hoy era su cumpleaños, claro que teniendo en cuenta que cumplia 1234 años era comprensible.
Y entonces se sintió feliz de estar vivo, se sintió feliz por haber decidido bajar al msótano.

Mil besos wapa, me has hecho pasar un buen rato leyéndote e imaginando.

HADALUNA dijo...

Ostrassss Luna, que no habia leido tu comentario y ahora veo que hemos imaginado casi lo mismo.

Jolines, que poco original soy. Tendré que ir al médico a que me revise la azotea que yo creo que empiezo a tener goteras...jajaja

Máss besos.

My dijo...

a mi también me da miedo la oscuridad.. :)

que lindo..

un beso.