sábado, 28 de febrero de 2009

CABALLERO ANDANTE


En un lugar distante, ciudad de nombre extraña, y de tiempos pasados, presentes y futuros, vive un Caballero, apasionado enamorado, en meditaciones y reflexiones profundas, soñador aventurero.


El alba de frente a su ventana le anuncia una nueva aventura, se mezclan los sonidos de la ciudad con el sabor del café y puede disfrutar la cálida sensación de estar vivo, ata los cordones de sus zapatos como armándose para enfrentar grandes batallas, peina sus cabellos en señal de las muchas atenciones y auxilio que brinda a las princesas.

En cada calle, paso a paso se escribe su historia, sus saludos cordiales dan conocimiento de su honroso ejercicio, sus amigos se convierte en fieles testigos de la verdad de sus palabras, avanza su valiente espíritu aprendiendo valiosas lecciones y experiencias con cada atardecer de su vida.

La noche acompaña su alma libre, entre largas meditaciones se despiertan sus sentidos, su corazón apasionado canta mil poemas, mientras el viento trae consigo el perfume de su amada, la suavidad de su piel, la dulzura de su nombre, ni mil años bastaría para describir la fama de su belleza; pronto llega el sueño y en ellos encontraras enemigos encantadores, castillos hechizados, princesas enamoradas, cuantas locuras en tiempos modernos, descubriste la dicha de reír con libertad, de buscar tesoros y aventuras en tus días, de enamorarte de la vida.

Oh! Caballero andante, gran amigo, cerca del mar descansan nuestras huellas, imborrables al tiempo.

FELIZ CUMPLEAÑOS
SURSUM CORDA......!!!!!!

Nota: Cuando hay amistad esta no conoce de distancia y puede hacer sentir tan cercano el abrazo amigo, la sonrisa sincera, la palabra amable. Un gran amigo me dijo una vez:

"Que los amigos son como las estrellas aunque algunas veces no los veas siempre están".

Muchas sonrisas en cada uno de tus días, fortísimos abrazos, besos más, siempre sonríe mi buen amigo. Es muy sencillo de descubrir el mensaje secreto, ya que te gustan tantos..jajajaja...

6 Comentários:

eva lluvia dijo...

Oh, qué sorpresa! has cambiado el look al blog...está muy bonito...ahora a ponerme al día!

mil sonrisas

karlos dijo...

jajjajjjajja

pues yo soy de la tierra del caballero andante y los molinos de viento . . .

igual algo se os ha pegado ...

aunque sean las locuras que se pueden llegar hacer al intentar obtener la atención y el favor de una dama ...

ohhhh mi bella y sin par dulcinea :S

Gurb dijo...


G
R
A
C
I
A
S


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luna dijo...

qué bonito regalo!

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

noto cambios por aqui...muy chulo!!!

Yo y mis otros yo dijo...

Hawwah...que honor para noostros tenerte en esta nueva casa...no te fijes en el desorden jajaja....sonrisa más para vos Eva primero!!

jajajaja Karlos...así debe ser con un corazón valiente y una sonrisa de escudo...aha!! y no faltara la dulcinea que se hechizada con esa sonrisa...jajaja


cuidate...y notas musicales alegres para vos


GURB
AMIGO DE NADA SABES COMO ME ALEGRA TU AMISTAD.....y como buenos amigos yo siempre podre ser tu bastón de apoyo....digo ... por alentarte siempre cuando lo necesites...no porque a tu edad ya no puedas darle tan rápido a la caminata...jajaja

y ya lo sé..mira que este escudero amigo siempre fue muy confianzudo con su señor...jajaja


Luna: pues yo más deseo que me recuerdes tu cumple....algo como en mayo...

besos para vos Bella Luna Lunita Lunerac Cascabelera...colores para tu arco iris

Bohemia: y eso que aún estamos reparando..cosas...jajaja...


a los colegas y amigos blogger ...abrazos y sonrisa siempre

Los otros Yo

hasta la sonrisa!!!