viernes, 6 de febrero de 2009

DOS LATIDOS



El sol se ha cansado y ahora va dormir, los peces ya no saltan a las redes, las flores cierran sus pétalos silenciosamente, los grillos empiezan a tocar sus patas instrumentales, las bandadas de aves buscan refugio en sus nidos, los hombres caminan a sus hogares cansados después de cultivar la tierra ,se puede percibir el olor delicioso y caliente colocado sobre la mesa listo para ser disfrutado, los niños empiezan a entibiar sus camas con su mundo de sueños, los suaves besos de las madres se reparten en la frente de sus hijos, los ancianos cuentan historias junto al fuego, un reloj se dibuja con el claro de la luna, cada momento el silencio de la naturaleza va invadiendo este lugar.

La corriente del agua fluye como un arrullo empujando la canoa que los lleva a casa, protegido en las entrañas de su ser habita su más grande y dulce amor, mientras aguarda el momento en que su pecho calme su llanto, relatándole como duerme el día, con un susurro de su corazón le dice ahora ya todo descansa.




2 Comentários:

Memiliano dijo...

Guau! como me gustan los relatos que me desacomodan las neuronas!
Excelente, me encantó!
No se que interpretar y esa sensación incomoda sin duda me encanta...
Es como un acertijo que solo resuelve el lector subjetivamente...
Es como un final abierto.
No se si era esa tu intención o yo soy muy cuadrado, (creo que las dos son válidas) pero en fin... JAJAJA
Por otra parte me resultó desolador, muy melancolico. Tiene que ver con un estado de animo?

En fin, casi no nos conocemos pero no me gustaría que estes triste, siendo la señorita que reparte sonrisas jeje

Besos y Saludos!! Y Sonrisas?

Yo y mis otros yo dijo...

..jajaja....gracias Memiliano...hay muchos sentimientos...pero creeme...casi todo el día paso sonriendo...y jugando...aunq hay momentos en que uno puede recoradr cierta melancolia....no para mal...no siente el alma si un olor le trae un recuerdo...

Por otra parte a veces escribo como hablando con otro...y luego es otro quien se descubre relantandose la misma historia en un personaje diferente,...jajaja... uhumm bueno es pero haberme hecho entender pues ni a veces yo misma me entiendo...

jajajjaa...lo que me recuerda que algunos dicen que hablo como cantinflas....

siempre sonrisas...hasta la sonrisa!!!