lunes, 23 de febrero de 2009

EXTRAÑAS NOTICIAS



Extraños acontecimientos han suscitado durante estos días, en un Zoológico local de la ciudad han descubierto a un cocodrilo que no deja de llorar; un perro de nombre Tino ha ingresado a la universidad para convertirse en veterinario; la luna junto con sus estrellas crearon una gran conmoción parando el trafico durante más de 12 horas al ponerse en huelga, exigen impuestos más bajos en los pagos de energía eléctrica; un gran escándalo se ha producido cuando la primavera hizo pública la ruptura de su compromiso con el invierno, de acuerdo a ciertos comentarios de sus amigos más cercanos indican que últimamente la relación se había enfriado entre ambas estaciones; una margarita ha demandado por un billón de gotas de agua a un famoso escritor por crear poemas y cuentos basados en la imagen y vida privada de la flor; se ha movilizado a toda la policía por la desaparición de los días domingo en los calendarios, aun esperan que alguien exija un rescate. Extraños acontecimientos han suscitado durante estos días, las noticias vuelven a repetirse cada tres horas después de tomar una taza de té.



Con tantas locuras tú siempre me mirabas como si yo fuera demasiado inteligente y que solo fingía no entender nada, por que decías que había descubierto una manera alegre y diferente de mirar este mundo. Recuerdo nuestras largas tardes de historias y secretos. Tus sonrisas y mis sonrisas eternamente en mi corazón.




6 Comentários:

HADALUNA dijo...

Gracias spor tu bonito comentario.

Mirar con ojos asombrados todo lo que la vida nos brinda es una forma de dulce locura.
A pesar de que las noticias estén del revés, a pesar de que tus labios mañana vuelvan a sonreir...

Besitos.

Unknown dijo...

Qué graciosas, tiernas y locas cosas vienen pasando.
Son maravillosas!
Me encantaron!
Debe haber un dios enamorado para que pasen estas cosas.
Y alguien despierta y dulce para escribirlas como aquí pasó.

Un beso, que dicen va para allá.

luna dijo...

Extrañas noticias!
Extrañas noticias pero a la vez con su coherencia...

Estuvieron simpáticas!

Ahora, me sumo a la protesta de la Luna y las estrellas!jejeje.


La mejor manera de seguir adelante en el largo camino de la vida... es hacerlo con alegria, sonrisas, ganas y optimismo, porque si no... apaga y vámonos!

me encantó!

besos

Yo y mis otros yo dijo...

Muchas gracias a ti..HADALUNA...

La vida no debe ser complicada....pero no hay que olvidar reconocer lo grandiosa y fantasticamente incomparable que ella es....

si las sonrisas siempre están y más cuando sabes el amor que compartiste con seres tan queridos y especiales...

abrazos y sonrisa..la hada Hada Luna

hasta la sonrisa!!

Yo y mis otros yo dijo...

Ahhh!! mira que mandar un solo beso..ufff...con lo complicado repartirlo entre tantos yo..imagina..ponerme en aprietos a mi...ahora q todas dicen que ese besos era para ellas...jajajja...

gracias..Máximo...y me gusta pensar en ese Dios enamorado...

fortisimos abrazos...hechizado por las musas...

grandes sonrisas!!!...más y más

hasta la sonrisa!!!

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja...mira Luna que dejar tu huelga por venir a escribir un comentario...que honor..jejeje....así debe ser ...me gusta esta ola de optimismo que encuentro entre los blog amigos.... sos muy bella...ahaha...pues me gusta mucho que realizes meditación y relajación en tus seminarios.... seguro te pueden gustar algunas canciones que tengo...

cuidate mucho...y sigue pintando días arco iris

abrazos y sonrisas más

hasta la sonrisa!!!