martes, 17 de febrero de 2009

LA FLOR



"Puede que mañana no sea un verbo, como sentir y vivir. Y que una estrella fugaz solo pueda ser contemplada una sola vez. Que las huellas de nuestros dedos no se repitan una vez más. Y que nunca el tiempo regrese un día atrás."

Si dices que mi nombre duerme en el fondo del mar, diría que esta escrito en el cielo, si dices que mi voz se escapa de los silbidos de un ave, diría que proviene del interior de un caracol, para recordarme no necesitas mi retrato, sino los cuentos que llevo conmigo hace cuatro mil años, alcanzar los ecos de mis pasos en un baile a medio día, y contar burbujas de jabón creadas por un pintor.

"Un vez existio alguien que pinto una flor".


2 Comentários:

Anónimo dijo...

Eres toda una fábula, amiga. Llena de historias llenas de imaginación, que nos hacen sonreir siempre. Mua.

Yo y mis otros yo dijo...

Es todo un honor para mi su majestad..saber que disfrute de estas breves pero sinceras palabras....jejeje...

ah!! eso sí mucha imaginación..como dice mi mamá yo vivo en la Luna...jajaja


cuidate y que tengas grandes días...abrazos y sonrisas miles y dos miles más

hasta la sonrisa!!!