miércoles, 11 de febrero de 2009

EL PRESENTE



"Que despierte el alma de nuestro cuerpo y se abran nuestros ojos y al vivir el día disfrutemos su regalo. Su presente, nuestro presente".



"Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos."

El Principito
Antoine de Saint-Exupéry








Nota: Encontré este vídeo con un bello poema "Llevo en mi Alma" su autor Khalil Gibrán, aunque lo busque en la red y no lo he podido aun ubicar. Que pasen un excelente día, amando su presente, un fortísimo abrazo, y muchas sonrisas.

Hasta la sonrisa!!!

7 Comentários:

luna dijo...

"Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos."

Esa frase es una de las que más me gustan de "EL PRINCIPITO", incluso la llegue a publicar, lo recuerdas??

me encanta! es un libro que...nos debe acompañar toda la vida, y desde aqui... por si memiliano vuelve, que seguro que si, jejej, le digo... COMPRA EL LIIBRO YAAAAAA!jejeje.

bueno, que me voy por los cerro de úbeda...
el video ha sido maravilloso, espectacualr, sorprendente... para nada me iba a imaginar algo así, me gustó la voz del que canta y del que recita el poema...

conseguiste que mi piel se erizara con este mensaje, mensaje que llegó al corazón...

Que tengas días arco iris y... miles de besos y sonrisas!


a soñar amigos, que es gratis, y... a luchar por esos sueño!

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta el Principito es uno de mis libros preferidos.
Gracias por compartirlo.
(me gusta el nuevo look de tu blog)
;)

Memiliano dijo...

JAJAJA Estaba a punto de escribir que Luna me insistió en que compre el Principito y que se iba a enojar si yo decía que: Todavía no lo compré jaja

De hecho, hoy fuí a la librería y compré el cuarto de Harry Potter para mi hermana (regalo de cumpleaños) y para mí compré... un libro de Cortázar... jaja
Realmente olvidé que tengo pendiente comprar El Principito...
Ya son muchas personas las que me lo recomiendan, añado otra más a la lista supongo, no? jaja

Muy buenas frases, debe ser excelente ese libro...

Besos y saludos!!

HADALUNA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu bonito comentario.
Me gusta lo que tienes en tu blog, asi que prometo pasarme con más calma.

Mil besos.

karlos dijo...

:)

un poema del fanzine de este mes para ti sola :p


Lagrimas de mentiras
sin duda,
una previsible tormenta.
Pero...

El blues de la guitarra
ganaba la batalla
de escribir pamplinas
en aquella noche
tan en ruinas.

A cappella cantaban
las estrellas,
mientras me miraban
dando palmas
que me fuera con ellas.
entonces...

Me puse a escribir
al viento
para que me llevara
a la mar
pero el sol quería
que me quedase
con la luna,
la lluvia empapaba
mis venas
en las que sólo corrían
rios de LIBERTAD.


un beso

Anónimo dijo...

Una entrada muy chula con esta dedicación al Principito. Un besazo amiga, y besos a todos...

Yo y mis otros yo dijo...

Luna: claro que lo recuerdo bien....y muy de acuerdo contigo este es una maravillos libro...lo disfruto mucho....y esa frase la llevo siempre ...

que te la pases muy bien en el cerro...espero nos cuentes que tal esos lados....y a seguir soñando con dias arco iris


abrazos y sonrisas...

Pulgacroft: oh!! que chevere q te guste la casa...aunq uno no acaba por terminar de cambiarse aun..jajaja...abrazos

Memiliano:...Pues deseando saber que un día digas que tal te ha parecido...
cuidate sonrisas

HadaLuna: el placer es mio por leer tus entradas....cuidate q tengas un gran día....

Karlos: muchas sonrisas GRACIAS....me ha gustado mucho este gran sorpresa...

sonrisas y abrazos

Queen: besos muchos más...abrazos abrazos....pues es lo que deseo compartir algo con ustedes...sonrisas



abrazos y sonrisas a ustedes

hasta la sonrisa!!!