miércoles, 4 de julio de 2007

CABALLEROS Y DRAGONES

Si señores la solución a todos sus problemas...
Que le come el CoCo en las noches, que tiene un encuentro con un hombre de dos metros y es campeón de box
que su padre le ha pillado con el novio en la habitación a las dos de la mañana
Aquí esta la solución a sus problemas.


Toc...Toc....Toc
( en un cuarto mientras uno de los Otros yo camina de un lado a otro)
GARI EL CABALLERO: -Vaya que ya era hora, dime lo has traído...

INCORREGIBLE: Shuffff!...- no hables tan alto que van ha escucharnos.

GARI EL CABALLERO: -Esta bien pero no me dejes con esta angustia.

INCORREGIBLE: -Si aquí lo tengo, pero es mejor dejarlo oculto hasta que todos se duerman.

GARI EL CABALLERO: -Eso no me gusta, yo quiero verlo ahora.....y si alguien lo descubre....yo no quiero meterme en problemas.

INCORREGIBLE: -Ok, como quieras pero es más arriesgado ahora y seria mejor en la clandestinidad de las sombras.

-Mira.... esta oculto en este sombrero.

GARI EL CABALLERO: -Uhumm no me parece tan impresionante, ...yo pensé que sería distinto.

INCORREGIBLE: -Y que tal..... si que te has desilucionado.

GARI EL CABALLERO: -Bueno a la final no era para menos con tanta palabrería que se da en los discursitos, imagine que el de Yo era el más grande, que pudiera haber por estos rumbos.
-Pues no me sirve, ....si es así de pequeño.

INCORREGIBLE: -Entonces nada se puede hacer…. ¿Estas seguro que no te sirve?

GARI EL CABALLERO: -Seguro.

INCORREGIBLE: Es mejor echarlo a la basura.

GARI EL CABALLERO: No es para tanto no exageres como siempre…..

INCORREGIBLE: Yo no te entiendo y que quieres que haga con el.

GARI EL CABALLERO: Devuélvelo.

INCORREGIBLE: Con lo que me costo sacárselo sin que se de cuenta,, si que me has fregado ….y si esta vez se despierta...-¡ En el relajo que me he metido!…

GARI EL CABALLERO: Eres un buen amigo, no te preocupes si pasa algo seguro que nos entiende.

INCORREGIBLE: -Entender, entender,……… el que te quiere entender soy yo…..pasar por todo esto y para nada.

GARI EL CABALLERO: _Ahora ha enfrentarme con lo único que tengo ha esos feroces dragones….Aquí voy mundo.


Comentario de Yo: Si mis otros yo supieran que tengo que ser valiente por mi y por ellos tal vez verían las cosas de un modo diferente.
Para ser valiente solo se necesita reconocer nuestros temores y tomar la decisión de afrontarlos, y si cuentas con una luz bendita seguro lo has llama amigo.

2 Comentários:

Sandra Sánchez dijo...

Es cierto, muchas veces preferimos enfrentarnos a cosas externas cuanso los dragones más grandes y feroces están en nuestro interior...
Muy buena historia.
Saludos.

Yo y mis otros yo dijo...

Palabras muy ciertas ....aun muchos no sabemos reconocere nuestros verdaderos temores y preferimos hacerle frente a lo externo...
Saludos