martes, 3 de julio de 2007

EL ORIGEN


Se anunciada la media noche, el viento alza su voz en compañía del eco ambos con fuerza recorren la inmensidad de los océanos en donde parecen cabalgar miles de caballos blancos que se desvanecen cada vez más que sienten la cercanía de la orilla y el comienzo de la tierra, la noche resplandece ante la claridad que ofrecen los millones de farolillos con que son adornados los cielos y donde reina la dueña y ama de los eternos enamorados, una seductora señora que en gracia se le llama luna.

Las sirenas en uso de sus misterios místicos le ven sin antes conocerle, la araña teje hilo a hilo mil historias en su destino, y el oráculo en sus sueños le ve sonreír y sin sorpresas le descubren llevar un manto de lágrimas, empuña una flor que sangra pétalos de cristal, no hay sombras negras en sus pasos.

El ciervo habla de flores púrpuras en el lago de los caimanes violinistas, en tristes melodías le acompañan las horas en los ojos de los tucanes, te cae mil años en las sienes conservando el golpeteo de manos inquietas ante el influyente asombro con que viven amando los seres humanos, te sabemos ya atrapada en el color de recuerdos felinos.

El grito llevado por el viento es el origen, tu principio, tu llegada, los cantos gitanos relatan tu nacimiento, desencadenas mil ríos al abandono de tu cuerpo impúber, inmaculada promesa de los espíritus, las infantiles voces te gobiernan mientras esperas dar vueltas en el carrusel de las montañas espectrales.

Inclinas tu cabeza y ante la corte suprema juras eterna obediencia y tu palabra pacifica; van colgando de ti los vientos, los mares, las aves, los peces, la tierra, las plantas, y toda la vida. Te dan el nombre en lienzo blanco más con el pequeño rose de tus pies en este mundo volcaron tus esperanzas en un sueño.


Nota: Seguiremos buscando el papiro que nos explique que fue en el principio, en el comienzo cuando los hilos hablaron de un destino.

4 Comentários:

Olivia dijo...

¿Sabes que escribes cosas preciosas? Me encanta leerte, deberías escribir más.

Enhorabuena por tu blog, es de lo mejorcito que se puede leer.

Sandra Sánchez dijo...

Una descripción preciosa (si la he entendido bien)de la Tierra y el Universo en sus comienzos, cuando todavía no habitaba sobre su faz la mano demoledora del Ser Humano...
Creo que todavía queda mucho para comprender ciertos misterios...
Saludos.

Yo y mis otros yo dijo...

Pues muchas gracias Olivia....
Nos hemos sonrojado un poquitin....
Y sabes que me encanta conocer de tus aventuras y tus amigos..
Nos veremos
Y nos leeremos mutuamente jajaja
Saludos

Yo y mis otros yo dijo...

Esos misterios que me atraen tanto pero mejor algunos deben estar ocultos hasta que la mano del hombre ya no castigue mas a nuestra tierra....
Saludos Pulgacroft